Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 14:42 - Pullaro: ?El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que le hizo mucho daño al país? / Galleguillo festejó sus 57 años y apuntó contra Cosquín: "Hay que cuidarlo" / Reforma laboral de Milei: advierten que las provincias perderían $1,9 billones en fondos coparticipables / Bandera intensifica el operativo de limpieza y descacharreo en distintos barrios de la ciudad / Casi la mitad de los vehículos que circulan en Santa Fe no tienen la RTO al día / Congreso Nacional: la Ley Penal Juvenil estará en el temario de extraordinarias / Tras el crimen de Jeremías Monzón, Pullaro impulsó la baja de imputabilidad para delitos graves / Con inversión propia y ahorro estratégico, el Municipio de Los Juríes transforma la infraestructura urbana / Reforma laboral: Llaryora y Pullaro la están errando al vizcachazo en una cosa / El gabinete santafesino escuchó y valoró el primer informe del sistema de ventanilla única / Pullaro ratificó el rumbo del Boleto Educativo y destacó una inversión histórica para garantizar el acceso a la educación / La dura referencia a Milei de un poeta en el Festival de Cosquín / Pullaro: ?Santa Fe y Córdoba son las provincias que traccionan y empujan a la Argentina? / Tostado: la Justicia dictó prisión preventiva para los investigados por el homicidio de Cejas / Santilli acelera reuniones por la reforma laboral con extraordinarias en cuenta regresiva / El termómetro de confianza midió bajas en la imagen de Milei a comienzos del año / El Gobierno, con calma financiera y política, pero sin resto en opinión pública / Maximiliano Pullaro marcó diferencias con el gobierno nacional por impuestos, deuda y reforma laboral / La Delegación Oficial Santafesina deslumbró y fue aplaudida de pie en el Festival de Folclore de Cosquín / Continuidad como horizonte: la gestión Pullaro consolida respaldo social en Santa Fe /

POLITICA

14 de mayo de 2019

Nueva línea eléctrica

“Al presente la obra insumirá una inversión superior a los 70 millones”. Apertura de Sobres para la construcción de l.M.T. 33 Kv Arrufó-Curupaity

En la localidad de Arrufó, en un acto encabezado por el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía Dr. Fabián Bastía y el Senador Provincial Felipe Michlig se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 6255 para la CONSTRUCCION DE L.M.T. 33KV ARRUFÓ-CURUPAITY, cuyo presupuesto oficial –original- es de $ 64.400.624,69.-

Durante el acto desarrollado en la Sede Comunal se destacó la presencia –además- del Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, de la Pte. Comunal de Curupaity, Viviana Protti, miembros comunales, entre ellos, Gustavo Dalmaso y Romina Maas; el Director de la Epe, Mauricio Weibel; del Jefe de Sucursal, Marcelo Eymo; representantes de las agencias de la EPE, de las empresas oferentes, entre otros.

En la Ocasión se recepcionaron 3 propuestas empresariales válidas, a saber:

· VFM S.A. por la suma de $ 70.862.932,00

· TECSA S.A. por la suma de $ 67.676.340,22

· PROYECCION ELECTROLUZ S.R.L. por la suma de $ 79.006.297,11

“Seguimos mejorando el sistema de energía de la región”

El Senador Michlig sostuvo que “nos genera mucha alegría los avance de esta obra -ya que- este es un proyecto que presentamos junto con distintos Presidentes Comunales, para contar con una nueva Línea 33 kv – Arrufó – Curupaity, subestación de rebaje de 33 kv a 13,2 kv en Curupaity y línea de 13,2 kv de Curupaity a Monigotes, lo cual fue tomado rápidamente por las autoridades de la EPE, dando otra respuesta extraordinaria para seguir optimizando el sistema de energía de la región”.

El Vice-presidente de la EPE, indicó que en los últimos años desde la Provincia se avanzó con obras estructurales que merecen una gran inversión, como en este caso, entre las más recientes licitamos la Nueva L.M.T. 33 Kv Ceres – Hersilia y nuevo Campo de Salida 33 Kv en la ET Ceres; en San Cristóbal la “Construcción de un galpón para alojar los 3 grupos electrógenos destinados en esa localidad; entre tantas otras obras del departamento que ya se hicieron y otras que se están en trámite. Lo cierto es que el sistema energética ha mejorado significativamente”.

“Pronto vendrá la implementación de parques fotovoltaicos de hasta 5 megas para esta región, que demandará una inversión de 800 millones de pesos con lo cual se va a transformar el modelo energético. Tenemos una oportunidad muy grande de crear la energía donde se consume, esto brindará una mejor calidad del servicio” indicó el funcionario.

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!