Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:00 - Colombia ordenó la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina ante fuertes declaraciones de Javier Milei / Hubo acuerdo: continúan los medicamentos gratis de PAMI / Cómo será el pago de jubilaciones y pensiones de abril que se abonará en dos tramos / Los gobernadores patagónicos y del Norte preparan documento por el Pacto de Mayo / Difunden el cronograma de pago de haberes de marzo / Alarmante informe sobre la pobreza en la Argentina / Plazos fijos: los bancos siguen con el recorte de las tasas / Spiroplasma en Santa Fe: ranking de afectación en maíces tardíos por departamentos / El gobierno nacional dará de baja 70.000 contratos de empleados públicos / Se consolida una buena campaña de soja en el centro norte / Aprobaron en la Legislatura una amplia reforma del Código Procesal Penal / Santa Fe: Trasladó 65 km a seis terneros en una camioneta / Restricción de camiones en rutas nacionales por Semana Santa / "Nosotros ya sufrimos una poda en el gobierno de Macri y hubo compañeros que se quitaron la vida" / Ajustes por inflación, un bono de $70.000 y enganche: cuánto suben las jubilaciones desde abril / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Comenzó un nuevo paro docente en Santa Fe / Francos se reunió con los gobernadores del norte con el foco en la ley ómnibus / Habló el almacenero al que le vino casi $1 millón de luz: "No pude pagarla" / Las personas con discapacidad necesitarán la Sube para viajar gratis: ¿Cómo acceder al beneficio? /

POLITICA

11 de mayo de 2019

Recorrida por obras y entrega de aportes en San Cristóbal

El próximo 26 de mayo se inaugurarán importantes obras

En el marco de una intensa agenda de actividades durante la jornada de ayer el Senador Felipe Michlig junto a la diputada y candidata a Vicegobernadora por el FPCyS, Victoria Tejeda y el titular de la DPVyU, Lucas Crivelli, visitaron la ciudad de San Cristóbal, en donde tomaron contacto con representantes de instituciones, autoridades políticas de la ciudad, recorrieron obras y entregaron aportes a entidades de bien común.

Las autoridades provinciales compartieron las distintas actividades junto al Intendente de la ciudad Horacio Rigo, el diputado Edgardo Martino; el concejal Marcelo González, el delegado regional de educación, Rubén Porcel de Peralta y miembros del PEM.

Pavimento Urbano

En el SUM de la Escuela Santo Domingo, las autoridades fueron recibidas por la Directora, Gabriela Keller; el ecónomo Oscar Driussi, docentes y alumnos. Allí se hizo entrega del anticipo financiero del 15% ($ 646.562,80) al municipio, para la obra de pavimentación de 5 cuadras, cuyo monto total es de $ 4.310.418, comprendiendo calle Laprida (desde Pringles a Juan B Justo), pasando por uno de los laterales de la citada escuela.

“Es una gran noticias para nosotros porque tener pavimento en esa calle, donde está el portón principal de ingreso al polideportivo nos brindará mayor calidad de vida, al igual que a todo el vecindario” expresó la directora de la institución. Por su parte Crivelli valoró el concepto de hábitad que se vincula no solo a construir viviendas sino a construir la ciudad en su conjunto”.

Recorrida por obras próximas a inaugurarse

Luego las autoridades recorrieron los trabajos de remodelación de la Casa de Cultura, oportunidad en la que el Senador Felipe Michlig anunció que “está obra se inaugurará el 26 de Mayo, en coincidencia con la Fiesta de la Confraternidad, para la cual estarán presentes las máximas autoridades provinciales. También relevaron la del plan de 36 nuevas viviendas en la ciudad.

El Intendente Rigo manifestó su satisfacción de poder avanzar con estos grandes objetivos y de poder cumplirlos tal cual lo planteaos en su momento”.

Aportes a instituciones

Posteriormente en el SUM de la Escuela Mariano Moreno las autoridades compartieron un acto junto a representantes de instituciones en donde se hizo entrega de los aportes a instituciones (ver cuadro).

Marcelo González destacó la “importancia de la inversión provincial en grandes obras para la ciudad y el departamento” y el apoyo a las instituciones “como valuarte de una sociedad que se supera”.

Apoyo al Deporte

Finalmente visitaron el Club Racing Lawn Tennis, allí junto al titular de la Asociación Noroeste de básquet, Mario López Theiler, entregaron aportes por un total de $ 120 mil por la participación en Copa Santa Fe y para indumentaria deportiva de la primera división femenina.

Victoria Tejeda manifestó su “satisfacción por todo lo vivido durante la jornada en distintos lugares del departamento, junto a este gran equipo de trabajo, además ver el trabajo comprometido de cada uno de los actores sociales, que es la forma en la que tenemos que seguir trabajando y así lo haremos con Antonio Bonfatti, con nuevas ideas y más proyectos, con profundas convicciones para seguir acentuando el modelo de gobierno del Frente Progresista basado en el trabajo, la honestidad y la transparencia”.

 

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Escuela N° 408 – “Bernardino Rivadavia”

Materiales de construcción

$ 110.588,59

Club de los Abuelos de San Cristóbal

Compra A.A. Split 15.000 fgs. – Instalación y materiales

$ 96.276,00

Club de los Abuelos de San Cristóbal

Compra A.A. Split 15.000 fgs. – Instalación y materiales

$ 96.276,00

Escuela Normal Superior N° 40

Viaje Feria del Libro – Nivel Superior

$ 20.000,00

Racing Lawn Tennis Club

Aporte Subcomisión de Básquet de 1ra. Femenino

$ 15.000,00

Casa de la cultura de San Cristóbal

Artefacto de Iluminación

$ 69.776,00

TOTAL

$ 407.916,59

 

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!