Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 -

INFORMACION GENERAL

7 de mayo de 2019

Cómo seguirá el tiempo en la semana

Después de un domingo complicado asomó el sol y las condiciones mejoran, ¿volverá a llover?

Luedo de un domingo con lluvias intensas en Santa Fe y la región, este lunes asomóel sol y las condiciones mejoraron. Sin embargo desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH UNL indican que el tiempo seguirá inestable hasta mediados de la semana con posibilidades de algunas lluvias débiles y dispersas, con mejoramientos temporarios.

Tanto para la ciudad de Santa Fe como localidades vecinas como Sauce Viejo que sufrió las consecuencias de las últimas lluvias.

Por tanto, en la jornada del lunes el cielo está parcialmente nublado, posibilidad de lluvias y lloviznas. Las temperaturas en sueve descenso con una mínima de 18°C y una máxima de 22°C.

Para el resto de la semana indican:

Martes

min. 14°C/máx.19°C

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestable a estables. Baja posibilidad de lloviznas. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Miércoles

min.15°C/máx.22°C

Cielo con nubosidad variables y tendencia a despejarse hacia la tarde o noche. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este por momentos.

Jueves

min. 14°C/máx.20°C

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estable a algo inestables. Baja posibilidad de lloviznas o lluvias débiles. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur/suroeste.

Desde el SMN pronostica para el martes inestable con probables precipitaciones por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde. El miércoles inestable por la mañana y nublado por la tarde. Para el jueves nublado por la mañana e inestable en la tarde/noche. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 21°C.

 

Fuente: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!