Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 19:45 ULTIMOS TITULOS:

POLITICA

6 de mayo de 2019

Felipe Michlig será recibido por el Gobernador Lifschitz

Una comitiva departamental visitará al gobernador el lunes 6 de mayo.

El Senador Felipe Michlig informó que “este lunes 6 de mayo, el Gobernador Miguel Lifschitz recibirá en Casa de Gobierno a la candidata a intendente de Ceres, Alejandra Dupouy y a la candidata a Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, quienes concurrirán junto a miembros de sus equipo de trabajo, y también nos acompañará el candidato a diputado provincial Marcelo González”.

“El Gobernador se mostró muy interesado en repasar las propuestas de las candidatas de ambas localidades en vista de intensificar acciones y respuestas inmediatas, lo cual es muy valorable, que el primer mandatario nos dispense su tiempo en forma particular y brinde su especial apoyo”, indicó el Senado.

Amplia agenda

A la comitiva ceresina -que encabezará el Senador Felipe Michlig- también se sumarán los candidatos a concejal de Ceres por el FPCyS, Soledad Guirado y Nacho Lemos; los integrantes de la lista Comunal de Ambrosetti, Martin Nicolau y Juan Diego Damiani, “con quienes se compartirá la amplia agenda de temas”.

Asimismo el Senador Michlig adelantó que “en los próximos días nos estaremos reuniendo con el Dr. Antonio Bonfatti, que fue el candidato más votado en las PASO para gobernar la provincia en el próximo periodo en representación del Frente Progresista”.

20 nuevas viviendas en Ceres

También el representante departamental adelantó que “para el martes venidero se realizará en Ceres la licitación pública para construir 20 nuevas viviendas en la localidad”.

El acto se desarrollará en el Club Central desde las 11 de la mañana y estarán presentes el Director de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli; la Candidata a Vice-Gobernadora de la Provincia, Victoria Tejeda, y demás autoridades provinciales y locales.

Fuente: Agenciafe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!