Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 07:59 ULTIMOS TITULOS:

CAMPO

26 de abril de 2019

Garantizan el stock de cortes de carne vacuna con “Precios Esenciales”: dónde conseguirlos

La Cámara que nuclea a los principales frigoríficos apoyó el plan del Gobierno y aseguró que mantendrá la calidad. Desde este viernes, habrá asado, matambre y vacío a $149 por kilo en más de 100 bocas de expendio.

Luego de que el Gobierno Nacional diera a conocer su plan para contener los precios de la carne vacuna, una entidad que nuclea a los principales frigoríficos exportadores del país adelantó su salida a las góndolas y aseguró que habrá stock de los cortes comprometidos.

Desde este viernes 26 – tres días antes de lo acordado por el Ejecutivo Nacional -, el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) estará presente en más de 100 bocas de expendio en todo el país con las 120 toneladas semanales de asado, matambre y vacío a $149 el kilo.

 

Más información

Afirman que las pymes del campo invirtieron en maquinaria en el primer trimestre del año

Un informe indicó que las actividades que más apostaron fueron la cría de ganado bovino, el cultivo de cereales y la venta de combustibles para autos, entre otros.

La Rural de 25 de Mayo le pedirá al Bapro que simplifique el acceso a créditos por sequía

La entidad perteneciente a CARBAP solicitará especial atención a los pequeños productores y a los que aún no están vinculados al banco.

La entidad a cargo de Mario Ravettino mostró así su respaldo al acuerdo y estableció una iniciativa para asegurar, además, la calidad de los productos incluidos, según indicó.

“Es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía”, dijo Ravettino. Y aseguró que desde ABC harán “todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!