Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 10:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

24 de abril de 2019

Macri visita Santa Fe

Mostrará su apoyo a José Corral, el postulante radical en las PASO provinciales. El peronismo será la única fuerza que irá a internas, con Omar Perotti y María Eugenia Bielsa.

Santa Fe es una de las provincias que tiene más caudal de votos a nivel nacional, después de Buenos Aires y Córdoba. Por eso, las PASO en ese distrito son importantes para el Gobierno. Este miércoles, el presidente Mauricio Macri estará allí para apoyar a su candidato a gobernador, el radical José Corral. Pero, además, buscará limar asperezas con parte de la sociedad santafesina disconforme con la fuerte declaración de Elisa Carrió, que vinculó a Antonio Bonfatti, principal postulante del socialismo, a la banda de narcotraficantes Los Monos.

Macri estará junto con Corral en una visita a un frigorífico en la localidad de Hughes y recorrerá obrasen Venado Tuerto. El dirigente de la UCR no tendrá competencia interna.

En el medio de la campaña, Carrió lanzó duras acusaciones contra Bonfatti en una entrevista con un noticiero rosarino. Durante el reportaje, el periodista la consultó por una visita del falso abogado Marcelo D'Alessio cuando el socialista era mandatario provincial.

"Bonfatti no es tan importante para operar", sostuvo Carrió. "Bueno, pero ahora está primero en las encuestas", replicó el conductor. "Si ustedes quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti. Ustedes me están provocando; después no digan que Lilita exagera", contestó la legisladora.

Frente a esto, el exmandatario provincial salió al cruce. "Molesta lo que dice. Me da bronca, porque fuimos los que pusimos presos a Los Monos, incluso a mí me balearon mi casa", remarcó. Luego, tildó a Carrió de "mentirosa y destructora serial". "Todo lo que toca lo destruye, cuando está con uno al poco tiempo lo termina traicionando", consideró.

Las elecciones generales de Santa Fe serán el 16 de junio. El domingo sólo el peronismo definirá su candidato a gobernador en las PASO entre Omar Perotti y María Eugenia Bielsa; Corral será el único postulante de Cambiemos, mientras que Bonfatti será el postulante del oficialismo y, hasta ahora, el que lidera las encuestas.

 

Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!