Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 22:31 -

REGION

24 de abril de 2019

Cortaron el tránsito en la RN 89 entre General Pinedo y el límite con Santiago

Cortaron el tránsito en la RN 89 entre General Pinedo y el límite con Santiago

Desde el distrito Chaco de Vialidad Nacional, informaron que en la Ruta Nacional Nº 89, se realizó el corte total del tránsito en el tramo entre General Pinedo y el límite con Santiago del Estero.

Por prevención, se produjo el corte total del tránsito, debido a la importante presencia de agua sobre la calzada. “En principio se va realizar el corte por un lapso de 24 horas y en el transcurso de mañana se evaluará la situación”, informaron desde el organismo nacional.

Esto se debe a que en la localidad chaqueña de General Pinedo, precipitó el pasado sábado más de 300 milímetros y casi 400 en Mesón de Fierro, siendo ésta una de las que más sufrió la intensa lluvia del pasado sábado.

Mientras se asiste en la zona, medios de Chaco informaron que uno de los camiones de la fuerza armada quedó empantanado en uno de los caminos, cuando iba rumbo a la Escuela 46, en el límite con Santiago del Estero, donde todavía hay evacuados.

 

Fuente: El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Los puentes de la Ruta Provincial 4 ya superan el 90% de avance y estarían terminados en agosto

Los puentes de la Ruta Provincial 4 ya superan el 90% de avance y estarían terminados en agosto

Autoridades provinciales supervisaron los trabajos de ensanchamiento en los puentes Capivara I, Capivara II y arroyo San Antonio, entre San Cristóbal y Elisa. La obra busca mejorar la seguridad vial en uno de los corredores más transitados del norte santafesino y eliminar un histórico punto crítico para el tránsito pesado.

REGION
El INTA Rafaela perdió el 25% de su personal por los retiros voluntarios

El INTA Rafaela perdió el 25% de su personal por los retiros voluntarios

Tras la salida de 29 técnicos y trabajadores con amplia trayectoria, la Estación Experimental evalúa qué líneas de investigación podrá sostener. Su directora, María Eugenia Carrizo, adelantó que priorizarán el área de lechería y profundizarán los convenios público-privados.

REGION
Hito exportador en Chaco: la carne de chivos y cabras de El Impenetrable comienza a viajar al exterior

Hito exportador en Chaco: la carne de chivos y cabras de El Impenetrable comienza a viajar al exterior

En la localidad de Miraflores, se realizó la primera carga de chivos y cabras criados en El Impenetrable, cuya carne viajará al sudoeste de África y a países de Asia, principalmente Omán. Estiman que se necesitarán alrededor de 400 animales por semana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.