Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 23:06 -

REGION

24 de abril de 2019

Cortaron el tránsito en la RN 89 entre General Pinedo y el límite con Santiago

Cortaron el tránsito en la RN 89 entre General Pinedo y el límite con Santiago

Desde el distrito Chaco de Vialidad Nacional, informaron que en la Ruta Nacional Nº 89, se realizó el corte total del tránsito en el tramo entre General Pinedo y el límite con Santiago del Estero.

Por prevención, se produjo el corte total del tránsito, debido a la importante presencia de agua sobre la calzada. “En principio se va realizar el corte por un lapso de 24 horas y en el transcurso de mañana se evaluará la situación”, informaron desde el organismo nacional.

Esto se debe a que en la localidad chaqueña de General Pinedo, precipitó el pasado sábado más de 300 milímetros y casi 400 en Mesón de Fierro, siendo ésta una de las que más sufrió la intensa lluvia del pasado sábado.

Mientras se asiste en la zona, medios de Chaco informaron que uno de los camiones de la fuerza armada quedó empantanado en uno de los caminos, cuando iba rumbo a la Escuela 46, en el límite con Santiago del Estero, donde todavía hay evacuados.

 

Fuente: El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Una gigante mundial de los alimentos cerró una planta en Mendoza: productores de vegetales, afectados

Una gigante mundial de los alimentos cerró una planta en Mendoza: productores de vegetales, afectados

La firma Unilever anunció el fin de operaciones del espacio industrial dedicado a la deshidratación de vegetales para productos de la marca Knorr. Hay 60 trabajadores que serán desvinculados y decenas de productores que se quedan sin su principal cliente.
REGION
Villa Gobernador Gálvez intensifica las obras de prevención ante la posible llegada de El Niño

Villa Gobernador Gálvez intensifica las obras de prevención ante la posible llegada de El Niño

Frente a los pronósticos que anticipan un escenario de mayores precipitaciones asociado al fenómeno climático El Niño, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez puso en marcha un plan integral de mantenimiento y saneamiento de canales, desagües e infraestructura hidráulica. Las tareas alcanzan distintos barrios y buscan optimizar el escurrimiento del agua para reducir el riesgo de anegamientos.

REGION
Pullaro estuvo presente en Humberto Primo para la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

Pullaro estuvo presente en Humberto Primo para la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

El gobernador santafesino comparitió evento este domingo 26 de julio en el Club Argentino junto a más de 900 comensales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.