Sábado 14 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 14 de Febrero de 2026 y son las 19:17 - Histórico para el norte: Osvaldo Sosa asumió la Vicepresidencia Primera del Senado / Festram denuncia despidos en la Comuna de Los Cardos / Ruta 11: Scarpin presentó pruebas ante la Justicia y pidió obras urgentes / Más de 200 mm en pocas horas: fuerte impacto del temporal en localidades del norte santafesino / La cara oculta de los triunfos parlamentarios de Milei / Alfonso: ?El Festival del Quebracho es parte de la identidad forestal de Villa Ana? / Desbarataron casa de apuestas ilegales en Santa Fe: drogas, fichas, pesos y dólares / Los ganadores y perdedores tras la encendida protesta policial en Rosario / Gisela Scaglia: ?La ley permite que menores desde los 14 años respondan penalmente por sus delitos? / Sesiones extraordinarias: el Gobierno nacional incluirá una nueva ley que compensa a universidades / La luz amarilla de la sequía también llega a la carne: un dolor de cabeza en medio del ?boom? ganadero / Histórico para la ganadería argentina: en el remate de Rosgan se pagó cuatro dólares el ternero / Santa Fe registra un leve aumento del trabajo registrado pero menos empleos que en 2023 / El llanto todoterreno de los gobernadores / Rinde hasta 500 toneladas por hora: la picadora que marcó un récord Guinness ya se vende en Argentina / Fuerte rebote de los créditos hipotecarios: hubo más de 44.000 préstamos en 2025 / Pullaro calificó como ?un paso fundamental? la baja de la edad de punibilidad / VIALIDAD NACIONAL EJECUTA BACHEOS PREVENTIVOS SOBRE RN 98 ENTRE VERA Y TOSTADO / Baja de la edad de imputabilidad: la Cámara de Diputados aprobó la Ley Penal Juvenil / Santiago del Estero es una de las únicas tres provincias que alcanzarán el objetivo de los 190 días de clases /

LOCALES

23 de abril de 2019

El agua avanzó sobre la Ruta 6

El sudoeste provincial es la zona más afectada por las intensas lluvias del fin de semana, profundizando la crítica situación que viven los pobladores de las ciudades y localidades y los sectores productivos.

El sudoeste provincial es la zona más afectada por las intensas lluvias del fin de semana, profundizando la crítica situación que viven los pobladores de las ciudades y localidades y los sectores productivos.

RUTA6MAL.jpg

Unos 800 metros de la Ruta 6 se encuentra cubierto por el agua que se va desplazando de los campos.

A pesar que en las últimas horas las precipitaciones disminuyeron, serios problemas ocasiona el desplazamiento de la masa líquida por el declive natural.

Así pudo observarse como el agua cubrió un importante tramo de la Ruta 6 entre Las breñas y San Bernardo, a unos 15 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 89.

   

Hugo Varela, titular de la Dirección de Vialidad provincial, detalló a NORTE que a lo largo de unos 800 metros el agua superó el nivel de la ruta, y en algunas partes el nivel de líquido alcanza los 20 centímetros.

RUTA6.jpg

Desoladora imagen. Viviendas completamente inundadas a la vera de la ruta.

En la zona se encuentran trabajando operarios de Vialidad Provincial y efectivos de la Policía Caminera, y se pide a los conductores que circulen con máxima precaución. Asimismo Varela adelantó que evaluarán en la mañana de hoy si se restringe el paso del tránsito pesado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!