Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 22:29 - Maximiliano Pullaro sobre las paritarias: "Nunca los empleados públicos van a perder contra la inflación" / Scarpín resaltó la agenda de eventos en la provincia de Santa Fe / FESTRAM acató la conciliación obligatoria y se suspendió el paro municipal / Advierten que rechazar llamadas de números desconocidos puede provocar más intentos de contacto / Maximiliano Pullaro sobre el acuerdo Mercosur - Unión Europea: "Santa Fe se preparó para competir" / San Guillermo potencia su perfil turístico con nuevas obras en el Parque "Alfonsina Storni" / Circular sin patente: ¿cúales son las consecuencias? / Romang: la Fiesta Provincial del Sol vuelve a brillar en la costa del río San Javier / El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda / Ola gigante en la costa argentina: murió un joven y hay 35 heridos / Santa Fe abrirá el Festival de Cosquín con un homenaje al Brigadier Estanislao López / Seguridad: entregaron 13 unidades policiales 0 km para el departamento San Cristóbal con una inversión provincial de $600 millones / Sin caminos no hay cosecha: lluvias récord y canales tapados complican al norte santafesino / En Santa Fe, evalúan lanzar una línea de créditos específica para contratistas rurales / Se profundiza la interna: versiones cruzadas entre Javier Milei y Victoria Villarruel por los incendios en Chubut / El Festival Folklórico de Guadalupe vuelve con tres noches gratuitas y una fuerte apuesta solidaria / Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro se inauguró la puesta en valor del Parque Municipal de San Guillermo / Con incentivos fiscales, la Provincia de Santa Fe busca impulsar el trabajo registrado en 2026 / Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda ?de brazos cruzados? / Mercados de carbono: impulsan un cambio que podría atraer inversiones millonarias a la Argentina /

LOCALES

23 de abril de 2019

El agua avanzó sobre la Ruta 6

El sudoeste provincial es la zona más afectada por las intensas lluvias del fin de semana, profundizando la crítica situación que viven los pobladores de las ciudades y localidades y los sectores productivos.

El sudoeste provincial es la zona más afectada por las intensas lluvias del fin de semana, profundizando la crítica situación que viven los pobladores de las ciudades y localidades y los sectores productivos.

RUTA6MAL.jpg

Unos 800 metros de la Ruta 6 se encuentra cubierto por el agua que se va desplazando de los campos.

A pesar que en las últimas horas las precipitaciones disminuyeron, serios problemas ocasiona el desplazamiento de la masa líquida por el declive natural.

Así pudo observarse como el agua cubrió un importante tramo de la Ruta 6 entre Las breñas y San Bernardo, a unos 15 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional 89.

   

Hugo Varela, titular de la Dirección de Vialidad provincial, detalló a NORTE que a lo largo de unos 800 metros el agua superó el nivel de la ruta, y en algunas partes el nivel de líquido alcanza los 20 centímetros.

RUTA6.jpg

Desoladora imagen. Viviendas completamente inundadas a la vera de la ruta.

En la zona se encuentran trabajando operarios de Vialidad Provincial y efectivos de la Policía Caminera, y se pide a los conductores que circulen con máxima precaución. Asimismo Varela adelantó que evaluarán en la mañana de hoy si se restringe el paso del tránsito pesado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!