Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 09:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGION

21 de marzo de 2019

El martes presentan el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano

El coche está en la Terminal de Ómnibus, listo para arrancar. Transportará a los pasajeros según los horarios de cada vuelo. El servicio costaría unos 100 pesos, aunque no fue confirmado.

El micro para transportar a los pasajeros desde la Terminal de Ómnibus hasta el Aeropuerto Metropolitano ya está listo. Las autoridades darán a conocer cómo funcionará el servicio el próximo martes 26. Se trata de un servicio muy esperado para quienes vuelan desde y hasta Santa Fe.


El coche se encuentra en la Terminal “Manuel Belgrano”, ploteado y listo para arrancar. El AeroBus, así se llama y  su función será llevar a horario y con comodidad a los pasajeros que vuelan desde Sauce Viejo.

 

El precio del pasaje todavía no está confirmado, pero rondaría entre los 90 y 100 pesos. Actualmente un taxi o remís en el tramo terminal-aeropuerto cuesta alrededor de 400 pesos o más. Y muchas veces 2 ó 3 pasajeros se juntan para solventar el gasto. Ésta será entonces una flamante alternativa para los usuarios que van al aeropuerto, como así también a aquellos que vuelven desde Sauce Viejo a la Terminal.


El servicio ya se encuentra adjudicado a una empresa, que realizó previamente todos los procedimientos para la selección. En muchas ciudades del país, y desde ya en el mundo, existe esta metodología de viaje directo. 


El colectivo va a estar abocado en virtud de lo que soliciten las aerolíneas, fundamentalmente, estar una hora antes del vuelo en el aeropuerto. Por ende, habrá una tolerancia lógica en caso de alguna demora en los vuelos o retrasos en la llegada de los pasajeros. Se realizará una adecuación en la dársena de Sauce Viejo.

 

Sala de espera


En la Terminal de Ómnibus se está acondicionando una sala de espera con los servicios adecuados para los pasajeros. El actual encargado municipal de la Terminal, José M. Chemes, explicó: “Una vez que se decidió la implementación del Aerobus, inmediatamente nos pusimos a disposición para armar la sala de espera, fundamentalmente para aquellos pasajeros que llegan a nuestra ciudad desde el interior”.


El espacio es un local lindante con el bar más grande que tiene la terminal. “Es una sala que tiene aproximadamente unos 40 metros cuadrados, la vamos a equipar y decorar con cómodos sillones, wi fi y algunas mesas que sirvan para trabajar, en caso que lo necesiten durante el tiempo de espera. Y también estamos analizando la posibilidad, junto a la gente del aeropuerto, de que se pueda en el lugar gestionar el check in”, explicó el funcionario.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!