Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 10:58 - Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características / Verano rural: alertan por los riesgos del calor extremo para productores y trabajadores del campo / Santiago del Estero lidera el NOA y se consolida entre las provincias más exportadoras del país / Santa Fe endurece las multas por exceso de peso en camiones / Michlig se reunió con autoridades de la DPV por obras viales en San Cristóbal / Desde que asumió Javier Milei, el Estado recortó más de 60 mil puestos de trabajo / Allanamientos en AFA: encontraron un contrato con una empresa vinculada a Faroni / Pullaro: ?El miedo en la provincia de Santa Fe cambió de lado? / La AFA-Gate: la "bola de nieve" que crece en el verano / Terminan las sesiones extraordinarias con sabor a poco para La Libertad Avanza / Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40% / Reforma del Código de Tránsito en Córdoba: claves para viajar en ruta en verano / La presión fiscal de Nación y Provincias creció del 21,6% al 27,8% del PBI en tres décadas / Un senador cuesta más que las devoluciones de Ingresos Brutos: el planteo de entidades de Rafaela sobre el gasto público en Santa Fe / Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina / Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí / Fallo judicial ordena cumplir con el cierre del basural y habilitar el Complejo Ambiental en Sunchales / Santa Fe prevé cerrar 2025 con equilibrio fiscal y una inversión récord en capital / 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe / Donald Trump en 2025: injerencias, acuerdos de paz, amenazas y memes /

ECONOMÌA

15 de marzo de 2019

Christophe Dumont, de Bayer: "Es importante tener un marco regulatorio" en semillas

Christophe Dumont, de Bayer: "Es importante tener un marco regulatorio" en semillas

SAN NICOLÁS.- El sector agrícola está frente a un año muy positivo por delante en materia de cosecha. Se dejó atrás un contexto macroeconómico muy complicado, además de la gran sequía que afectó a la actividad.

"Estamos orgullosos en contribuir para tener esa cosecha récord este año", dijo Christophe Dumont, presidente de Bayer en la región Cono Sur, en Expoagro.

ADEMÁS

Gray, del PJ bonaerense: "El campo va a tener una alternativa en las elecciones"

Buenos Aires se consolida como provincia maicera

Dumont indicó: "El productor argentino está acostumbrado a manejarse con tasas muy distintas y con los precios de los commodities muy volátiles. La resiliencia del productor argentino lo va a ayudar a salir adelante otra vez".

El ejecutivo habló sobre la expectativa por una nueva ley de semillas. "Es muy importante tener un marco regulatorio que protege y promueve la innovación y la investigación. La ley se discute hace muchos años y estamos cada vez más cerca de tener un proyecto de beneficios para toda la cadena de valor y trabajamos con la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA) para seguir adelante en este tema", dijo.

 

fuente: la nacion

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!