Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 03:41 -

POLITICA

12 de marzo de 2019

Alesso dijo que la oferta del gobierno "es una mala propuesta"

La titular de Amsafé marcó su rechazo a la propuesta volcada ayer en la negociación paritaria.

Los docentes nucleados en Amsafé y Sadop se movilizan en distintas localidades de la provincia, en rechazo a la oferta volcada en paritarias por el gobierno santafesino, que propuso 1200 pesos a pagar por única vez y la continuidad de la cláusula gatillo, condicionada a la recaudación. Presente en la marcha realizada esta mañana en la ciudad de Santa Fe, Alesso dijo que la del gobierno provincial "es una mala propuesta". La titular del gremio docente dijo además que "a los maestros les llegaron entre 3 mil y 4 mil pesos de impuestos, y se les propone 1.200 pesos de suma fija que luego iba a ser reabsorbida". Ayer, tras la reunión de paritarias, la dirigente gremial sostuvo que la oferta salarial fue similar a lo propuesto en el encuentro anterior, por lo que fue rechazada y se pasó a cuarto intermedio hasta el viernes próximo. "La discusión está siempre girando en lo mismo", sostuvo Alesso.   La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Diputados confirma la sesión de este martes para avanzar en la interpelación a Manuel Adorni

Diputados confirma la sesión de este martes para avanzar en la interpelación a Manuel Adorni

La Cámara de Diputados resuelve este martes si avanza o no en la interpelación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

POLITICA
La EPE está en el podio de las tarifas más caras

La EPE está en el podio de las tarifas más caras

En todo el país, solo los hogares de Neuquén y Río Negro pagan más por la energía eléctrica, según un relevamiento de la Uba y el Conicet. Los gravámenes sobre las boletas son los más altos del país.

POLITICA
Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe

Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe

En los considerandos remarca que se mantienen las delicadas situaciones originadas por la pobreza en miles de hogares. Marca el retiro del gobierno nacional en políticas sanitarias que obligan a reforzar el papel del Estado santafesino.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.