Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 13:57 -

POLITICA

12 de marzo de 2019

Alesso dijo que la oferta del gobierno "es una mala propuesta"

La titular de Amsafé marcó su rechazo a la propuesta volcada ayer en la negociación paritaria.

Los docentes nucleados en Amsafé y Sadop se movilizan en distintas localidades de la provincia, en rechazo a la oferta volcada en paritarias por el gobierno santafesino, que propuso 1200 pesos a pagar por única vez y la continuidad de la cláusula gatillo, condicionada a la recaudación. Presente en la marcha realizada esta mañana en la ciudad de Santa Fe, Alesso dijo que la del gobierno provincial "es una mala propuesta". La titular del gremio docente dijo además que "a los maestros les llegaron entre 3 mil y 4 mil pesos de impuestos, y se les propone 1.200 pesos de suma fija que luego iba a ser reabsorbida". Ayer, tras la reunión de paritarias, la dirigente gremial sostuvo que la oferta salarial fue similar a lo propuesto en el encuentro anterior, por lo que fue rechazada y se pasó a cuarto intermedio hasta el viernes próximo. "La discusión está siempre girando en lo mismo", sostuvo Alesso.   La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Senado dará media sanción a la ley que prohíbe a los cuidacoches en toda la provincia de Santa Fe

El Senado dará media sanción a la ley que prohíbe a los cuidacoches en toda la provincia de Santa Fe

El Senado tratará este jueves el proyecto que busca erradicar la actividad irregular, establecer multas y crear un registro para la formación en oficios.

POLITICA
El oficialismo y el PJ buscan acuerdos para avanzar con la Ley Orgánica de Municipios

El oficialismo y el PJ buscan acuerdos para avanzar con la Ley Orgánica de Municipios

Se intenta alcanzar acuerdos entre el mensaje del Poder Ejecutivo Provincial (ya modificado por la bancada de Unidos en su debate interno) y el proyecto presentado por el peronismo en la Cámara alta. Ambos tienen preferencia para este jueves 12.

POLITICA
La Legislatura avanzará con la sanción a un fiscal, la ley de municipios, cuidacoches y la ley antimafias

La Legislatura avanzará con la sanción a un fiscal, la ley de municipios, cuidacoches y la ley antimafias

La Legislatura avanzará con la sanción al fiscal Benegas, con la ley orgánica de municipios, la prohibición de cuidacoches y la adhesión a la ley anti mafias.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!