POLITICA
12 de marzo de 2019
Alesso dijo que la oferta del gobierno "es una mala propuesta"
La titular de Amsafé marcó su rechazo a la propuesta volcada ayer en la negociación paritaria.
Los docentes nucleados en Amsafé y Sadop se movilizan en distintas localidades de la provincia, en rechazo a la oferta volcada en paritarias por el gobierno santafesino, que propuso 1200 pesos a pagar por única vez y la continuidad de la cláusula gatillo, condicionada a la recaudación.
Presente en la marcha realizada esta mañana en la ciudad de Santa Fe, Alesso dijo que la del gobierno provincial "es una mala propuesta".
La titular del gremio docente dijo además que "a los maestros les llegaron entre 3 mil y 4 mil pesos de impuestos, y se les propone 1.200 pesos de suma fija que luego iba a ser reabsorbida".
Ayer, tras la reunión de paritarias, la dirigente gremial sostuvo que la oferta salarial fue similar a lo propuesto en el encuentro anterior, por lo que fue rechazada y se pasó a cuarto intermedio hasta el viernes próximo. "La discusión está siempre girando en lo mismo", sostuvo Alesso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
El gobierno, Milei a la cabeza, aprovechó la publicación de una investigación internacional que denuncia una red de espías que generó contenido para desacreditar al gobierno libertario. Mientras, la oposición sostiene las denuncias contra Adorni y las cuestiones económicas adversas.La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?
Desde el Observatorio Social de la Deuda Argentina advierten que el país no logra perforar el piso que ronda el 30 % (el índice anunciado el martes es del 28,2 %), que la medición no incluye tarifas y servicios, y que la clave está en la generación de empleo.Sandra Pettovello echó a su jefe de gabinete, Leandro Massaccesi
Según pudo averiguar Infobae, la decisión se tomó de manera preventiva aplicando los protocolos del Ministerio de Capital Humano ante un crédito hipotecario que tomó el funcionario en el Banco NaciónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
