Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 19:06 -

POLITICA

12 de marzo de 2019

Alesso dijo que la oferta del gobierno "es una mala propuesta"

La titular de Amsafé marcó su rechazo a la propuesta volcada ayer en la negociación paritaria.

Los docentes nucleados en Amsafé y Sadop se movilizan en distintas localidades de la provincia, en rechazo a la oferta volcada en paritarias por el gobierno santafesino, que propuso 1200 pesos a pagar por única vez y la continuidad de la cláusula gatillo, condicionada a la recaudación. Presente en la marcha realizada esta mañana en la ciudad de Santa Fe, Alesso dijo que la del gobierno provincial "es una mala propuesta". La titular del gremio docente dijo además que "a los maestros les llegaron entre 3 mil y 4 mil pesos de impuestos, y se les propone 1.200 pesos de suma fija que luego iba a ser reabsorbida". Ayer, tras la reunión de paritarias, la dirigente gremial sostuvo que la oferta salarial fue similar a lo propuesto en el encuentro anterior, por lo que fue rechazada y se pasó a cuarto intermedio hasta el viernes próximo. "La discusión está siempre girando en lo mismo", sostuvo Alesso.   La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Ronda de consultas con entidades empresarias, productivas y colegiadas

Ronda de consultas con entidades empresarias, productivas y colegiadas

El Senado mantuvo reuniones con actores involucrados para abordar el proyecto de modificación de la Ley N° 7945 (Código Procesal Laboral de Santa Fe) y adhesión a la Ley Nacional N° 27.348 (Riesgos del Trabajo).

POLITICA
El Senado realizó homenajes a referentes de la medicina y la tradición

El Senado realizó homenajes a referentes de la medicina y la tradición

En un acto presidido por Felipe Michlig, la Cámara Alta homenajeó en el recinto a los doctores Leandro Pierini y Alejandro Musacchio, y al relator de jineteadas Miguel Ángel Gómez por sus destacadas trayectorias.

POLITICA
La láctea SanCor pidió su quiebra: debe US$ 120 millones y 8 meses de salarios

La láctea SanCor pidió su quiebra: debe US$ 120 millones y 8 meses de salarios

La cooperativa solicitó la quiebra ante la Justicia en Rafaela en medio de una crisis financiera y laboral. Arrastra deudas millonarias y sueldos impagos desde 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.