POLITICA
12 de marzo de 2019
Alesso dijo que la oferta del gobierno "es una mala propuesta"
La titular de Amsafé marcó su rechazo a la propuesta volcada ayer en la negociación paritaria.
Los docentes nucleados en Amsafé y Sadop se movilizan en distintas localidades de la provincia, en rechazo a la oferta volcada en paritarias por el gobierno santafesino, que propuso 1200 pesos a pagar por única vez y la continuidad de la cláusula gatillo, condicionada a la recaudación.
Presente en la marcha realizada esta mañana en la ciudad de Santa Fe, Alesso dijo que la del gobierno provincial "es una mala propuesta".
La titular del gremio docente dijo además que "a los maestros les llegaron entre 3 mil y 4 mil pesos de impuestos, y se les propone 1.200 pesos de suma fija que luego iba a ser reabsorbida".
Ayer, tras la reunión de paritarias, la dirigente gremial sostuvo que la oferta salarial fue similar a lo propuesto en el encuentro anterior, por lo que fue rechazada y se pasó a cuarto intermedio hasta el viernes próximo. "La discusión está siempre girando en lo mismo", sostuvo Alesso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Javier Milei reunió a su gabinete en Casa Rosada para aplacar la interna de La Libertad Avanza
Ante ministros y colaboradores, el presidente Javier Milei ponderó la marcha de la economía. Las disputas quedaron de lado por orden del Presidente."Nadie se salva solo": Maximiliano Pullaro citó al Papa Francisco en el acto por el 25 de Mayo en Santa Fe
La frase que utilizó Maximiliano Pullaro remite a una de las expresiones más reiteradas por el papa Francisco durante su pontificado.Santa Fe pide cambios para la nueva Ley de Biocombustibles: "Es la hora de encender todo el potencial de la provincia"
La Provincia de Santa Fe fijó posición frente al proyecto nacional de Ley de Biocombustibles, actualmente en debate en el Senado, y reclamó cinco modificaciones para potenciar la industria y atraer inversiones.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
