POLITICA
12 de marzo de 2019
Perotti llamó a "despertar" a Santa Fe, "una provincia dormida en su potencial"
Dijo que la provincia "tiene respuestas muy rápidas" cuando llega "una instancia de recuperación".
"Hay que despertar a este gigante, hay que ponerlo en marcha". Así se refiere Omar Perotti a Santa Fe, una provincia a la que define como "dormida en su potencial". El precandidato a gobernador de Santa Fe por el justicialismo llamó a convertir a la provincia en "una protagonista muy fuerte en la discusión de un cambio de política económica nacional".
"Cada vez que el sistema financiero fijó las reglas del juego en Argentina, a la Argentina del sector productivo no le fue bien. Particularmente a nuestra provincia no le fue bien", sostuvo el senador en diálogo con Bigote Acosta, en La Red Rosario. Y añadió: "Se cayó el mercado interno y la pyme vive del mercado interno fundamentalmente. Cuando no hay consumo no hay quien fabrique".
PUBLICIDAD
Destacó además que Santa Fe "es una de las provincias que cuando se marca una instancia de recuperación tiene respuestas muy rápidas".
"Tiene que convertirse en una protagonista muy fuerte en la discusión de un cambio de política económica nacional, de una orientación diferente", añadió el precandidato del PJ.
Finalmente, Perotti remarcó: "Siento que tenemos una provincia dormida en su potencial. Hay que despertar a este gigante, hay que ponerlo en marcha".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Quedó conformada la mesa de conducción de la UCR provincial presidida por Felipe Michlig
Felipe Michlig adelantó la intención de avanzar con “rondas de consultas internas con el objetivo de la actualización de la Carta Orgánica partidaria, a partir de los nuevos tiempos que impone la reforma de la Constitución Provincial”.El FMI aprobó la revisión del acuerdo y destrabó desembolso de US$1.000 millones
Se trata del segundo control técnico del entendimiento firmado en abril de 2025.ARCA dejará de apelar fallos que eximen de Ganancias a jubilados
El organismo recaudatario lo dispuso para evitar costos innecesarios, en los casos en los que se prevé un rechazo por parte del máximo tribunal. Hasta ahora, la estrategia era la de apelar siempre, como un mecanismo de dilación, del mismo modo que lo hace Ansés.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
