POLITICA
12 de marzo de 2019
Perotti llamó a "despertar" a Santa Fe, "una provincia dormida en su potencial"
Dijo que la provincia "tiene respuestas muy rápidas" cuando llega "una instancia de recuperación".
"Hay que despertar a este gigante, hay que ponerlo en marcha". Así se refiere Omar Perotti a Santa Fe, una provincia a la que define como "dormida en su potencial". El precandidato a gobernador de Santa Fe por el justicialismo llamó a convertir a la provincia en "una protagonista muy fuerte en la discusión de un cambio de política económica nacional".
"Cada vez que el sistema financiero fijó las reglas del juego en Argentina, a la Argentina del sector productivo no le fue bien. Particularmente a nuestra provincia no le fue bien", sostuvo el senador en diálogo con Bigote Acosta, en La Red Rosario. Y añadió: "Se cayó el mercado interno y la pyme vive del mercado interno fundamentalmente. Cuando no hay consumo no hay quien fabrique".
PUBLICIDAD
Destacó además que Santa Fe "es una de las provincias que cuando se marca una instancia de recuperación tiene respuestas muy rápidas".
"Tiene que convertirse en una protagonista muy fuerte en la discusión de un cambio de política económica nacional, de una orientación diferente", añadió el precandidato del PJ.
Finalmente, Perotti remarcó: "Siento que tenemos una provincia dormida en su potencial. Hay que despertar a este gigante, hay que ponerlo en marcha".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ronda de consultas con entidades empresarias, productivas y colegiadas
El Senado mantuvo reuniones con actores involucrados para abordar el proyecto de modificación de la Ley N° 7945 (Código Procesal Laboral de Santa Fe) y adhesión a la Ley Nacional N° 27.348 (Riesgos del Trabajo).El Senado realizó homenajes a referentes de la medicina y la tradición
En un acto presidido por Felipe Michlig, la Cámara Alta homenajeó en el recinto a los doctores Leandro Pierini y Alejandro Musacchio, y al relator de jineteadas Miguel Ángel Gómez por sus destacadas trayectorias.La láctea SanCor pidió su quiebra: debe US$ 120 millones y 8 meses de salarios
La cooperativa solicitó la quiebra ante la Justicia en Rafaela en medio de una crisis financiera y laboral. Arrastra deudas millonarias y sueldos impagos desde 2025.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
