POLITICA
12 de marzo de 2019
Perotti llamó a "despertar" a Santa Fe, "una provincia dormida en su potencial"
Dijo que la provincia "tiene respuestas muy rápidas" cuando llega "una instancia de recuperación".
"Hay que despertar a este gigante, hay que ponerlo en marcha". Así se refiere Omar Perotti a Santa Fe, una provincia a la que define como "dormida en su potencial". El precandidato a gobernador de Santa Fe por el justicialismo llamó a convertir a la provincia en "una protagonista muy fuerte en la discusión de un cambio de política económica nacional".
"Cada vez que el sistema financiero fijó las reglas del juego en Argentina, a la Argentina del sector productivo no le fue bien. Particularmente a nuestra provincia no le fue bien", sostuvo el senador en diálogo con Bigote Acosta, en La Red Rosario. Y añadió: "Se cayó el mercado interno y la pyme vive del mercado interno fundamentalmente. Cuando no hay consumo no hay quien fabrique".
PUBLICIDAD
Destacó además que Santa Fe "es una de las provincias que cuando se marca una instancia de recuperación tiene respuestas muy rápidas".
"Tiene que convertirse en una protagonista muy fuerte en la discusión de un cambio de política económica nacional, de una orientación diferente", añadió el precandidato del PJ.
Finalmente, Perotti remarcó: "Siento que tenemos una provincia dormida en su potencial. Hay que despertar a este gigante, hay que ponerlo en marcha".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"Inaceptable": la dura respuesta de Brasil a Milei por sus acusaciones de fraude electoral
La Cancillería brasileña rechazó las acusaciones del presidente argentino sobre un posible fraude electoral y denunció un intento de injerencia extranjera.La Legislatura de Santa Fe abrió el debate sobre el endeudamiento de las familias
La Cámara de Diputadas y Diputados fue sede de una jornada impulsada para debatir sobre consumo, derechos y herramientas de prevención.Corridas, golpes y escobazos: violenta pelea en una estación de servicio de Santa Fe
Una violenta pelea entre jóvenes ocurrió en Bulevar y Rivadavia, en Santa Fe. Hubo patadas, golpes y hasta un intento de utilizar una manguera del surtidor.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.