Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 02:42 ULTIMOS TITULOS:

REGION

9 de marzo de 2019

La lluvia acumuló unos 35 milímetros

La lluvia acumuló unos 35 milímetros

La tormenta que comenzó el jueves a la noche acumuló 36,5 milímetros en el centro de la ciudad, según la red de pluviómetros del municipio. En Alto Verde, las precipitaciones fueron de 36,75 milímetros, en el CIC de Facundo Zuviría 22 milímetros y en el Hospital de Niños 37 milímetros.

“Debido a que las condiciones meteorológicas seguirán inestables, el municipio recuerda a la población la importancia de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta”, se informó en un comunicado.

“La entrada de una masa de aire frío genera lluvias y tormentas en la región. Esta situación debería mantener cierto grado de inestabilidad durante este viernes y mejoraría a lo largo del día sábado. Las temperaturas presentan una tendencia en descenso, sobre todo de las máximas”, se explicó en el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich/UNL.

El SMN pronostica lloviznas para la mañana del sábado, con temperaturas que oscilarán entre los 15º y 23º, cierta inestabilidad durante el domingo (aunque sin lluvias) y la probabilidad de nuevas tormentas el lunes.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!