Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 23:22 -

INFORMACION GENERAL

5 de marzo de 2019

Más de 2.500 varados en el Mercado de Productores por un piquete

Están protagonizados por vecinos de la zona norte que exigen que vuelva la energía eléctrica. Proveedores, compradores y vendedores quedaron varados en el predio desde este mediodía.

Vecinos de distintos barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe llevan adelante una manifestación en cercanías del Mercado de Productores. Reclaman que se les restituya la luz tras la tormenta. impiden salir a proveedores, compradores y vendedores que quedaron varados en el predio desde horas del mediodía de este martes.

En diálogo con El Litoral, el director ejecutivo del Mercado, Carlos Otrino, dijo que se están preparando para pasar allí la noche porque desde la EPE le informaron que recién a primera hora de este miércoles podrá ir una cuadrilla a intentar solucionar el inconveniente.

Además de todos los puesteros que a diario trabajan en el lugar, hay clientes de Córdoba, Chaco, Santiago del Estero y de distintas localidades de la provincia de Santa Fe, informó Otrino, quien tampoco pudo abandonar el gran predio que distribuye frutas y verduras en toda la región, ubicado en Teniente Loza al 6.900.

Quienes realizan el corte son vecinos que viven desde Yapeyú hacia el oeste, incluyendo los barrios de San Agustín I y II y La Ranita, y no están dispuestos a levantar la medida de protesta hasta que la EPE les devuelva el servicio.

A este corte en el acceso al Mercado, se suman varios más en la zona: dos sobre Monseñor Rodríguez y otro sobre la Circunvalación Oeste.

 

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Con intervenciones en 240 kilómetros de canales, refuerzan el sistema hídrico en San Cristóbal

Con intervenciones en 240 kilómetros de canales, refuerzan el sistema hídrico en San Cristóbal

Con más de 30 intervenciones en marcha y la ejecución de trabajos sobre 240 kilómetros de canales, la Provincia desarrolla un amplio plan de infraestructura hídrica en el departamento San Cristóbal. Las obras buscan optimizar el drenaje, reducir el riesgo de anegamientos y mejorar la protección de zonas urbanas y productivas ante futuros eventos climáticos.

INFORMACION GENERAL
Por primera vez, ordenan demoler un búnker de venta de drogas en Reconquista

Por primera vez, ordenan demoler un búnker de venta de drogas en Reconquista

Por primera vez, ordenan demoler un búnker de venta de drogas en Reconquista
INFORMACION GENERAL
Sauce Viejo estrenará la conexión aérea internacional con vuelos a Brasil

Sauce Viejo estrenará la conexión aérea internacional con vuelos a Brasil

“Estamos trabajando para que sea el hub logístico, comercial y turístico de esta región”, afirmó el ministro Gustavo Puccini. El servicio operará semanalmente entre el 26 de diciembre y el 27 de marzo, ampliando la oferta de conectividad internacional para el centro-norte santafesino.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.