Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 12:20 ULTIMOS TITULOS:

INFORMACION GENERAL

5 de marzo de 2019

Más de 2.500 varados en el Mercado de Productores por un piquete

Están protagonizados por vecinos de la zona norte que exigen que vuelva la energía eléctrica. Proveedores, compradores y vendedores quedaron varados en el predio desde este mediodía.

Vecinos de distintos barrios del noroeste de la ciudad de Santa Fe llevan adelante una manifestación en cercanías del Mercado de Productores. Reclaman que se les restituya la luz tras la tormenta. impiden salir a proveedores, compradores y vendedores que quedaron varados en el predio desde horas del mediodía de este martes.

En diálogo con El Litoral, el director ejecutivo del Mercado, Carlos Otrino, dijo que se están preparando para pasar allí la noche porque desde la EPE le informaron que recién a primera hora de este miércoles podrá ir una cuadrilla a intentar solucionar el inconveniente.

Además de todos los puesteros que a diario trabajan en el lugar, hay clientes de Córdoba, Chaco, Santiago del Estero y de distintas localidades de la provincia de Santa Fe, informó Otrino, quien tampoco pudo abandonar el gran predio que distribuye frutas y verduras en toda la región, ubicado en Teniente Loza al 6.900.

Quienes realizan el corte son vecinos que viven desde Yapeyú hacia el oeste, incluyendo los barrios de San Agustín I y II y La Ranita, y no están dispuestos a levantar la medida de protesta hasta que la EPE les devuelva el servicio.

A este corte en el acceso al Mercado, se suman varios más en la zona: dos sobre Monseñor Rodríguez y otro sobre la Circunvalación Oeste.

 

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!