Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 06:37 -

POLITICA

24 de febrero de 2019

Perotti: "Los que quieran una Santa Fe mejor son bienvenidos"

El precandidato a gobernador por el PJ resaltó la "pluralidad" y la "amplitud" en el armado de listas de candidatos del frente Sumar.

Luego del cierre y la presentación de listas para las Paso, Omar Perotti destacó la conformación del frente Sumar que encabeza como precandidato a gobernador junto a Alejandra Rodenas y afirmó que "todos los que quieren una Santa Fe mejor son bienvenidos".

   Al respecto señaló que "nuestro frente, Sumar dentro de Juntos, expresa claramente eso: distintos sectores políticos de expresiones diversas, con una amplitud que le da fortaleza, con una diversidad que lo potencia, eso es lo que hemos buscado, y eso es lo que nos tiene convencidos que la posibilidad de conducir esa diversidad, es lo que nos hace creer firmemente en el futuro de la provincia de Santa Fe".

  PUBLICIDAD  

   "Que todo el país sepa que vamos a defender a la provincia y no solamente en la búsqueda y defensa de sus recursos. Vamos a defender las fábricas, su trabajo, a sus productores agropecuarios y en la generación de valor agregado en la provincia, a los maestros y a los jubilados. Tenemos que hacer de Santa Fe la mejor provincia de la Argentina" expresó.

   En ese sentido, Perotti explicó que "cuando uno recorre la provincia, y habla con la gente, es claro que nadie quiere ni pide peleas políticas. La pelea que quieren es contra el narcotráfico, es contra la inseguridad, es contra la desigualdad, y allí hay que poner el mayor esfuerzo".

   El legislador nacional destacó que "justamente esa es la fortaleza de este frente amplio, la vocación de servicio que va a marcar claramente la política futura de Santa Fe", y reafirmó que "junto a Alejandra (Rodenas), ese compromiso es el que ayer pusimos en marcha. El de trabajar todos juntos por una provincia mejor, más segura y con más trabajo".

   Junto a Rodenas, recorrieron la capital provincial y hablaron con vecinos en la peatonal San Martín. Allí la diputada nacional manifestó que "caminar juntos es sumar y como decía Omar se suma en las coincidencias y en las diferencias. Se suma en el respeto y en esta mirada clara y puesta en mejorar la vida de los santafesinos".

   Sobre el trabajo de unidad que se llevó a cabo dentro del partido, Perotti se mostró muy feliz de "haber llegado a esta etapa con el apoyo de muchísimos actores" y explicó que "vemos que vamos por el buen camino cuando nos unimos para enfrentar lo que viene para Santa Fe. Creemos en una provincia mejor, en una provincia donde el objetivo sea el bien común, y sea trabajar, trabajar y trabajar".

 

La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Maximiliano Pullaro destacó el trabajo con la Policía Federal, pero aclaró que no hubo alerta sobre el tiroteo en San Cristóbal

Maximiliano Pullaro destacó el trabajo con la Policía Federal, pero aclaró que no hubo alerta sobre el tiroteo en San Cristóbal

A pesar de los 14 casos de posibles tiroteos en escuelas detectados en los últimos dos años por la Policía Federal y el FBI en la Argentina, Maximiliano Pullaro aseguró que no hubo una alerta a Santa Fe porque los otros hechos fueron en otras tres provincias.

POLITICA
Conflicto por el nuevo edificio de Tribunales en Santa Fe: pedido de diálogo y una disputa que se proyecta a nivel nacional

Conflicto por el nuevo edificio de Tribunales en Santa Fe: pedido de diálogo y una disputa que se proyecta a nivel nacional

El eje de la controversia se remonta al 24 de febrero, cuando la Corte resolvió destinar el edificio anexo de Tribunales exclusivamente al Poder Judicial.

POLITICA
El Senado dio sanción definitiva a la Ley Orgánica de Municipios, el primer paso hacia la autonomía

El Senado dio sanción definitiva a la Ley Orgánica de Municipios, el primer paso hacia la autonomía

Tras la media sanción con modificaciones en Diputados, el Senado aprobó la nueva ley orgánica de Municipios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.