Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 14:43 - La fiscalía de la Cámara Electoral aseguró que es "fácticamente imposible" reimprimir las boletas en la provincia de Buenos Aires / Maximiliano Pullaro en La Noche de Mirtha: "Recibí disparos en mi casa por enfrentar al narcotráfico" / Preocupación por la salud de Palito Ortega: suspendió un show a último momento / Las ventas en comercios minoristas cayeron 4,2% en septiembre y el consumo no levanta / Nación ya avisó que avalará la toma de créditos y emisión de bonos de Santa Fe / ?Sumar vacas sin eficiencia no tiene sentido: hay que lograr que cada una produzca un ternero al año? / Interrogante en el mercado: cómo reaccionará la economía si el Gobierno consigue dólares pero pierde las elecciones / Cercas virtuales: cómo funciona la tecnología que reemplaza alambrados en la ganadería argentina / La carinata expande su frontera productiva: un ensayo en el norte cordobés dejó muy buenos resultados / Milei recorrió Corrientes junto a Virginia Gallardo: ?No aflojen" / Roberto Falistocco: "La Corte Suprema de Santa Fe hace su trabajo con total independencia" / Mirtha Legrand criticó el show de Javier Milei: "Me dijeron que fue un papelón" / Dos tipos audaces, el dólar y los dos futuros de la Argentina / Maximiliano Pullaro: ?Que termine así la Copa Santa Fe de fútbol nos da mucho impulso para seguir apostando? / Milei se puso al frente de la campaña visitando provincias y ligándose más a Trump / Daniel Di Lena: ?En tres meses, más de 40 mil menores apostaron en un casino ilegal? / Maxi Pullaro reveló amenazas de muerte en 'La Noche de Mirtha' por narcotráfico / ?Sumar vacas sin eficiencia no tiene sentido: hay que lograr que cada una produzca un ternero al año? / Cómo es el plan de la provincia para ahorrar energía en edificios públicos / Falleció Miguel Ángel Russo, ídolo en Boca y Rosario Central /

POLITICA

24 de febrero de 2019

Perotti: "Los que quieran una Santa Fe mejor son bienvenidos"

El precandidato a gobernador por el PJ resaltó la "pluralidad" y la "amplitud" en el armado de listas de candidatos del frente Sumar.

Luego del cierre y la presentación de listas para las Paso, Omar Perotti destacó la conformación del frente Sumar que encabeza como precandidato a gobernador junto a Alejandra Rodenas y afirmó que "todos los que quieren una Santa Fe mejor son bienvenidos".

   Al respecto señaló que "nuestro frente, Sumar dentro de Juntos, expresa claramente eso: distintos sectores políticos de expresiones diversas, con una amplitud que le da fortaleza, con una diversidad que lo potencia, eso es lo que hemos buscado, y eso es lo que nos tiene convencidos que la posibilidad de conducir esa diversidad, es lo que nos hace creer firmemente en el futuro de la provincia de Santa Fe".

  PUBLICIDAD  

   "Que todo el país sepa que vamos a defender a la provincia y no solamente en la búsqueda y defensa de sus recursos. Vamos a defender las fábricas, su trabajo, a sus productores agropecuarios y en la generación de valor agregado en la provincia, a los maestros y a los jubilados. Tenemos que hacer de Santa Fe la mejor provincia de la Argentina" expresó.

   En ese sentido, Perotti explicó que "cuando uno recorre la provincia, y habla con la gente, es claro que nadie quiere ni pide peleas políticas. La pelea que quieren es contra el narcotráfico, es contra la inseguridad, es contra la desigualdad, y allí hay que poner el mayor esfuerzo".

   El legislador nacional destacó que "justamente esa es la fortaleza de este frente amplio, la vocación de servicio que va a marcar claramente la política futura de Santa Fe", y reafirmó que "junto a Alejandra (Rodenas), ese compromiso es el que ayer pusimos en marcha. El de trabajar todos juntos por una provincia mejor, más segura y con más trabajo".

   Junto a Rodenas, recorrieron la capital provincial y hablaron con vecinos en la peatonal San Martín. Allí la diputada nacional manifestó que "caminar juntos es sumar y como decía Omar se suma en las coincidencias y en las diferencias. Se suma en el respeto y en esta mirada clara y puesta en mejorar la vida de los santafesinos".

   Sobre el trabajo de unidad que se llevó a cabo dentro del partido, Perotti se mostró muy feliz de "haber llegado a esta etapa con el apoyo de muchísimos actores" y explicó que "vemos que vamos por el buen camino cuando nos unimos para enfrentar lo que viene para Santa Fe. Creemos en una provincia mejor, en una provincia donde el objetivo sea el bien común, y sea trabajar, trabajar y trabajar".

 

La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!