Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 11:50

POLITICA

24 de febrero de 2019

Perotti: "Los que quieran una Santa Fe mejor son bienvenidos"

El precandidato a gobernador por el PJ resaltó la "pluralidad" y la "amplitud" en el armado de listas de candidatos del frente Sumar.

Luego del cierre y la presentación de listas para las Paso, Omar Perotti destacó la conformación del frente Sumar que encabeza como precandidato a gobernador junto a Alejandra Rodenas y afirmó que "todos los que quieren una Santa Fe mejor son bienvenidos".

   Al respecto señaló que "nuestro frente, Sumar dentro de Juntos, expresa claramente eso: distintos sectores políticos de expresiones diversas, con una amplitud que le da fortaleza, con una diversidad que lo potencia, eso es lo que hemos buscado, y eso es lo que nos tiene convencidos que la posibilidad de conducir esa diversidad, es lo que nos hace creer firmemente en el futuro de la provincia de Santa Fe".

  PUBLICIDAD  

   "Que todo el país sepa que vamos a defender a la provincia y no solamente en la búsqueda y defensa de sus recursos. Vamos a defender las fábricas, su trabajo, a sus productores agropecuarios y en la generación de valor agregado en la provincia, a los maestros y a los jubilados. Tenemos que hacer de Santa Fe la mejor provincia de la Argentina" expresó.

   En ese sentido, Perotti explicó que "cuando uno recorre la provincia, y habla con la gente, es claro que nadie quiere ni pide peleas políticas. La pelea que quieren es contra el narcotráfico, es contra la inseguridad, es contra la desigualdad, y allí hay que poner el mayor esfuerzo".

   El legislador nacional destacó que "justamente esa es la fortaleza de este frente amplio, la vocación de servicio que va a marcar claramente la política futura de Santa Fe", y reafirmó que "junto a Alejandra (Rodenas), ese compromiso es el que ayer pusimos en marcha. El de trabajar todos juntos por una provincia mejor, más segura y con más trabajo".

   Junto a Rodenas, recorrieron la capital provincial y hablaron con vecinos en la peatonal San Martín. Allí la diputada nacional manifestó que "caminar juntos es sumar y como decía Omar se suma en las coincidencias y en las diferencias. Se suma en el respeto y en esta mirada clara y puesta en mejorar la vida de los santafesinos".

   Sobre el trabajo de unidad que se llevó a cabo dentro del partido, Perotti se mostró muy feliz de "haber llegado a esta etapa con el apoyo de muchísimos actores" y explicó que "vemos que vamos por el buen camino cuando nos unimos para enfrentar lo que viene para Santa Fe. Creemos en una provincia mejor, en una provincia donde el objetivo sea el bien común, y sea trabajar, trabajar y trabajar".

 

La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Diputados acelera una agenda clave para el Gobierno nacional

Diputados acelera una agenda clave para el Gobierno nacional

La Cámara baja ya definió un cronograma que incluye la ley de defensa de la soberanía, discapacidad y el Presupuesto 2027, con el objetivo de llegar a fin de año con las principales reformas avanzadas. Mientras tanto, la eliminación de las PASO continúa enfrentando resistencias en el Senado y suma incertidumbre política y electoral.

POLITICA
El Gobierno nacional defiende su plan económico y pide cuatro años más para sellar el cambio

El Gobierno nacional defiende su plan económico y pide cuatro años más para sellar el cambio

Luego de la difusión de datos económicos y de pobreza, los funcionarios libertarios salieron a explicar los números negativos y a contar cuál será el planteo de cara a las elecciones nacionales

POLITICA
El Senado de la Nación aprobó los cambios a la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

El Senado de la Nación aprobó los cambios a la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

El Senado estableció que tendrá la exclusividad para la elección y remoción de los directores del organismo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.