Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 09:47 - Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional / Caballos argentinos, cada vez más cotizados: crecen las exportaciones y el valor agregado / Venezuela anunció un proceso de excarcelaciones de presos políticos / Venezuela anuncia la liberación de presos políticos, incluidos extranjeros / Camiones a puerto: 2025 tuvo el mayor ingreso de los últimos tres años / Las lluvias de enero y febrero tampoco estarán condicionadas por "La Niña" / Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes /

POLITICA

18 de febrero de 2019

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Corresponden al mes de febrero y estarán disponibles desde este miércoles en todas las localidades de la provincia.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia indicó que desde este miércoles 20 de febrero estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de Febrero, en todas las localidades de la provincia.


Asimismo, desde esa cartera provincial recordaron los derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta:


<< Presentar DNI.


<< No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio.


<< Nadie puede retener la tarjeta.


<< Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta.


<< Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red.


<< El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta.


Las autoridades provinciales señalaron que, ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!