Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 09:02 -

POLITICA

2 de febrero de 2019

Los municipales fueron convocados para dar inicio a las paritarias

El encuentro se realizará en Casa de Gobierno, en dependencias de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) informó que desde el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, y a través de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, fueron convocados el miércoles próximo a intendentes y presidentes comunales para elegir a sus representantes en la Comisión Paritaria del sector, dando inicio de esta forma las negociaciones para discutir la política salarial de los trabajadores de municipios y comunas.


Sobre las futuras discusiones, desde Festram adelantaron que su secretario General, Claudio Leoni, delineó algunos parámetros para alcanzar un acuerdo, esto es, “resolver la política salarial anual -que no sea fragmentada la negociación con revisiones parciales- y el mantenimiento de la cláusula gatillo para evitar el deterioro del poder adquisitivo del salario en relación a la inflación, por lo que consideró positiva la postura del Gobierno Provincial sobre la continuidad de la aplicación de esta” medida.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La escribana de Adorni trabajó para narcos y entró siete veces a Casa Rosada

La escribana de Adorni trabajó para narcos y entró siete veces a Casa Rosada

Adriana Nechevenko, vinculada a operaciones inmobiliarias del jefe de Gabinete, fue testigo en una causa por tráfico de efedrina hace más de una década. La Justicia busca ahora esclarecer nuevas operaciones.

POLITICA
Pullaro firmó el acta para terminar obras del Monumento a la Bandera

Pullaro firmó el acta para terminar obras del Monumento a la Bandera

La Provincia se hará cargo de la deuda con la empresa, y de financiar los trabajos restantes, para terminar antes del 20 de junio “y mostrarlo a todo el país”. El gobernador destacó el esfuerzo propio, para compensar que “desde Buenos Aires nunca miren al interior”.

POLITICA
Más de 2.000 personas ya se inscribieron para participar del remate de bienes incautados al delito

Más de 2.000 personas ya se inscribieron para participar del remate de bienes incautados al delito

Será el próximo 16 de abril y se rematarán autos, motos y un avión, entre otros elementos. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 7 de abril inclusive a través de http://www.santafe.gov.ar/subasta. Hasta el momento se han recaudado más de 3.589 millones de pesos en instancias anteriores, hecho que debilita la estructura criminal y vuelve a la sociedad convertido en recursos útiles para los santafesinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.