Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 06:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

1 de febrero de 2019

Farías: "Es tarea del Estado aportar al desarrollo deportivo"

De este modo, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado se refirió a la realización del Mundial de Rugby M20 que se disputará en Santa Fe y Rosario del 4 al 22 de junio.

El Litoral / Secretaría de Comunicación Social


El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, se refirió a la realización del Mundial de Rugby M20 que tendrá lugar en las ciudades de Santa Fe y Rosario entre el 4 y el 22 de junio próximo. “Estamos invirtiendo en el rugby, como lo hacemos con todas las disciplinas, porque creemos que el desarrollo deportivo es imprescindible y necesario”, expresó.


“La provincia tiene una total predisposición para la realización de este tipo de eventos. Las uniones y federaciones trabajan en conjunto, muy cerca del gobierno provincial, y como nosotros tenemos la decisión de acompañarlos en estas iniciativas, la provincia se transforma en receptora de eventos deportivos de gran importancia. Además, Santa Fe tiene grandes deportistas en todas las disciplinas y eso hace que tenga un nombre importante a nivel nacional e internacional en el desarrollo del deporte”, agregó el ministro.


Farías destacó que desde Santa Fe “marcamos la diferencia porque creemos que es una tarea del Estado aportar al desarrollo deportivo. La formación de la persona, la formación física y la salud depende mucho de la actividad física y deportiva en particular y, por eso, vamos a seguir trabajando en ese sentido a pesar de que a nivel nacional se tome otro rumbo”, concluyó Farías.

 MUNDIAL M20 DE RUGBY


Se disputará del 4 al 22 de junio próximo en el club CRAI de Santa Fe, en la cancha de césped sintético del Hipódromo de Rosario y en el club Old Resian de Rosario.


Los Pumitas, dirigidos por José Pellicena, integrarán el Grupo “A” junto con Francia (campeón vigente), Gales y Fidji. El elenco nacional debutará ante Gales el 4 de junio en Rosario; el 8 enfrentará a Fidji en Santa Fe; y cerrará la etapa clasificatoria el 12, ante Francia.


En tanto, el grupo “B” estará integrado por Australia, Inglaterra, Italia e Irlanda; y el “C” por Sudáfrica, Georgia, Escocia y Nueva Zelanda.

 

 

FUENTE: El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!