Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 14:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.1°

El tiempo en Villa Minetti

REGION

23 de enero de 2019

Colapsó parte del techo del Cemafe y debieron evacuar a los pacientes

Por las fuertes precipitaciones que azotan a la capital provincial, parte de las placas ubicadas en el techo del segundo piso no resistieron.

Este miércoles por la mañana el Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (CEMAFE) debió ser evacuado luego que, producto de la fuerte tormenta que azota a la ciudad, comenzara a filtrarse agua por el techo del segundo piso.

 

 

 

Una placa no resistió e hizo que el agua comenzar a escurrirse, imposibilitando el trabajo en el centro de salud. El primer piso también se vió afectado cuando por las luminarias comenzó a caer agua.

 

 

 

El director del Cemafe, Dr. Pablo Ríos le confirmó a El Litoral que no hubo heridos y evacuaron por precaución. Al mismo tiempo, señaló que se suspendió la atención.

 

 

 

Pedro Morini, el ministro de Obras Públicas de la provincia, se acercó al Cemafe para evaluar la situación. En diálogo con la prensa explicó que “cedió una parte del cielorraso por la cantidad de agua que cayó” y descartó “víctimas fatales y heridos”. El funcionario dijo que los bomberos fueron por precaución y cortaron la luz y que decidieron suspender la atención “porque entró mucha agua”. Por eso, “pedimos a la gente que no venga porque tenemos que secar, hay equipos y es peligroso”, cerró.

 

 

 

 

La palabra de los pacientes

 

"Estabamos sentados y sentimos com que un desagüe chorreaba y después escuchamos el estampido que cayó el cielo razo entero", contó a El Litoral uno de los pacientes que se encontraba en el centro de salud en el momento del desplome del techo. "Empezó a caer agua por la escalera. Había mucha gente. La policia nos sacó. Se hizo todo rápido, todos estuvieron a disposisicón. Somos de Vera yo tenia turno con el traumatólogo."

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!