Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

INFORMACION GENERAL

22 de enero de 2019

Actitud Solidaria realiza una campaña para ayudar a los inundados del norte

Actitud Solidaria realiza una campaña para ayudar a los inundados del norte

La organización Actitud Solidaria realiza una campaña para ayudar a los afectados por las inundaciones en el norte de la provincia de Santa Fe. 

 

En diálogo con El Litoral Martín Mónaco, referente de la institución explicó que "la prioridad se la brindamos a la gente de Villa Minetti con elementos de higiene, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, repelentes", entre otros insumos.

 

La movida es "en respuesta y agradecimiento a todo lo que fue la inundación del 2003 donde quizás muchas de esas personas han participado anónimamente", manifestaron desde la asociación que trabaja desde hace 8 años en la ciudad brindando asistencia a las personas en situación de calle.

 

 

Los interesados en colaborar durante el mes de enero lo pueden hacer como voluntarios ayudando en la clasificación de las mercaderías que llegan o con una donación directa a través de los teléfonos 155 218 263 y 154 382 479 o las redes sociales de Actitud Solidaria. 

 

Una vez realizada la campaña, las donaciones serán enviadas en un camión hasta Villa Minetti y allí se entregarán desde los casos más urgentes a los menos. 

  El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!