Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 08:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACION GENERAL

19 de enero de 2019

Alivio: cesaron los alertas meteorológicos para el norte de Santa Fe

Las intensas lluvias causaron inundación en varias localidades de tres departamentos santafesinos. Ahora, el Servicio Meteorológico Nacional informó una mejora en el tiempo para los próximos días.

Luego de largos días de lluvias que causaron inundaciones en varias localidades del norte santafesino, el informe del Servicio Meteorológico Nacional indicó el fin del alerta. En el último mes se acumularon más de 850 milímetros en la mayoría de las zonas afectadas.

Aunque el cielo continúa nublado y con pronósticos de lluvias en algunos puntos, no se esperan precipitaciones abundantes y las condiciones comenzarían a mejorar en la tarde del sábado, abriendo paso a cinco días de buen tiempo.

En el transcurso de esta semana quedaron bajo agua la localidad de Villa Minetti (el martes) y ayer Tostado (ambas del departamento 9 de julio). Por esta situación el número de personas evacuadas llegó a 504 y aún hay muchos barrios que permanecen con abundante cantidad de agua.

Tostado

La ciudad de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio quedó totalmente inundada este jueves luego de que cayeran durante la mañana 130 milímetros en una hora y media, llenando casi a los 200 acumulados en toda la jornada. La crítica situación dejó más de 200 evacuados.

Para la tarde de ayer y la mañana de hoy el agua comenzó a bajar permitiendo el regreso de vecinos a sus hogares, aunque todavía quedan barrios bajos con agua. “Hoy está todo un poco más tranquilo. La bajante es muy importante y ya un 80% de la ciudad está sin agua“, confirmó al respecto a UNO Santa Fe el director de Protección Civil Zona Norte, Daniel Chersich.

 

Nexodiario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!