Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 05:46 -

REGION

17 de enero de 2019

Sube el número de evacuados a casi 300

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia.

Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera, en el marco de la emergencia hídrica.


En ese sentido, se informó que en la mañana de este miércoles, 294 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 20 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 personas están evacuadas en Florencia, 53 en Reconquista y una en El Rabón. Por último, en la ciudad de Vera (departamento homónimo) hay 14 personas evacuadas.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
"Seguirán siendo nuestras": la historia de la carta que unió Malvinas con Rafaela

"Seguirán siendo nuestras": la historia de la carta que unió Malvinas con Rafaela

Un ex combatiente evocó una faceta menos contada de la guerra: las bolsas de cartas que llegaban desde escuelas de toda la Argentina, el aliento que recibían los soldados y la reaparición, décadas después, de una respuesta que ni siquiera recordaba haber escrito

REGION
La Escuela Normal de San Cristóbal emitió un comunicado tras el violento episodio

La Escuela Normal de San Cristóbal emitió un comunicado tras el violento episodio

Se trata de un breve mensaje de “profundo pesar” para las familias y comunidades afectadas por el ataque con arma de fuego del joven de 15 años y la muerte de otro adolescente de 13. La Municipalidad también confirmó duelo por 48 horas.

REGION
Reconocimiento "Grandes Mujeres": Vera distinguió la invaluable trayectoria de Ana María Centis

Reconocimiento "Grandes Mujeres": Vera distinguió la invaluable trayectoria de Ana María Centis

Con 36 años dedicados a la docencia y un compromiso inquebrantable con la cultura y lo social, la referente verense fue homenajeada por el Gobierno de Santa Fe en el marco del Mes de la Mujer.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.