Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 11:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

16 de enero de 2019

Lifschitz con Alfonsín: "Es posible construir un gran espacio de unidad nacional"

Lifschitz con Alfonsín: "Es posible construir un gran espacio de unidad nacional"

El gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschiz, se reunió hoy con el dirigente radical Ricardo Alfonsín con miras a las elecciones presidenciales de este año y dijo que "es posible construir un gran espacio de unidad nacional".


"Después de reunirme con Ricardo Alfonsín tengo la certeza, una vez más, de que es posible construir un gran espacio de unidad nacional para volver a poner a la Argentina en el camino del desarrollo con inclusión social", señaló Lifschitz en su cuenta de Twitter luego del encuentro. "íHay esperanza!", remató el gobernador socialista que no tiene reelección en Santa Fe y procura formar parte de un armado nacional "por fuera de la polarización" entre Cambiemos y el peronismo.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Miguel Lifschitz   @MiguelLifschitz  

Después de reunirme con ⁦@RICALFONSIN⁩ tengo la certeza, una vez más, de que es posible construir un gran espacio de unidad nacional para volver a poner a la Argentina en el camino del desarrollo con inclusión social. Hay esperanza!

  481 13:00 - 15 ene. 2019
  228 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads


Por su parte, el ex diputado Alfonsín sostuvo por la misma red social que mantuvo un "muy interesante encuentro" con Lifschitz. "Coincidimos en la necesidad de profundizar los consensos y terminar con la grieta para hacer frente a los desafíos del país", escribió el dirigente radical.


Y, entre ellos, enumeró "la inflación, la productividad, el empleo, la recuperación del mercado interno y la modernización social".

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Ricardo Alfonsín   @RICALFONSIN  

Muy interesante encuentro con @MiguelLifschitz. Coincidimos en la necesidad de profundizar los consensos y terminar con la grieta para hacer frente a los desafíos del país: la inflación, la productividad, el empleo, la recuperación del mercado interno y la modernización social.

  275 13:08 - 15 ene. 2019
  110 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads


El encuentro se realizó en la ciudad de Buenos Aires, donde ambos dirigentes conversaron sobre diversos temas relacionados con la situación general del país, la economía, la recesión económica y el gran impacto social que tiene esto en las provincias y en las ciudades más importantes del país, según informaron. "Estuvimos hablando sobre las posibilidades de seguir adelante con el proyecto de consolidar un polo progresista a nivel nacional junto con Margarita (Stolbizer) y con otros dirigentes con los que venimos conversando", dijo Lifschitz a través de un comunicado. Además, señaló "la necesidad de ampliar el marco de alianzas pensando en un proyecto nacional alternativo para este 2019".


La semana anterior Lifschitz había mantenido un encuentro similar, en la localidad balnearia de Pinamar con el excandidato presidencial, Roberto Lavagna, a quien busca sumar a una tercera fuerza electoral.

 

Tenés que leer

Lifschitz se reunió con Lavagna en Cariló

 

Luego del encuentro de esta mañana, Alfonsín y Lifschitz adelantaron que volverán a verse en los próximos días y luego generarán una actividad pública en los primeros días de febrero, con la meta de "seguir trabajando en un marco de dialogo con distintos sectores políticos y con la idea de poder confluir en un proyecto alternativo para competir en las elecciones de este año".

 

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!