Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
8 de enero de 2019
Miguel Lifschitz rechazó sumarse a Cambiemos
"Claramente tenemos posición critica de Cambiemos y estamos queriendo competir en 2019 con una alternativa superadora de la grieta. Es indispensable conformar un espacio", sostuvo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, rechazó este miércoles la posibilidad de integrar Cambiemos, como había señalado el diputado Martín Lousteau.

“La única salida para la Argentina, por el tema económico, el desarrollo, generación de empleo, el federalismo, es cambiar el modelo actual de gobierno y no volver al anterior”, consideró.

Sobre la situación económica, evaluó que “los primeros meses de este año probablemente sean muy duros” ya que -según dijo- la recesión se profundizará.

El gobernador de Santa Fe afirmó que el socialismo tiene “un posición crítica” respecto del gobierno de Mauricio Macri.

“Claramente tenemos posición critica de Cambiemos y estamos queriendo competir en 2019 con una alternativa superadora de la grieta”, dijo en FM Millenium.

De esta manera, Lifschitz descartó el planteó de Lousteau para que el mandatario provincial y Margarita Stolbizer se incorporen a la coalición gobernante.

“La única salida para la Argentina, por el tema económico, el desarrollo, generación de empleo, el federalismo, es cambiar el modelo actual de gobierno y no volver al anterior”, afirmó el mandatario provincial.

El diputado de Evolución planteó la necesidad de ampliar Cambiemos. Y consideró que, mientras “el PRO es la derecha” de la coalición gobernante, él tiene “mucha afinidad con Lifschitz y con Stolbizer, que no están dentro” de esa alianza.

Ambos, junto con Ricardo Alfonsín, según Lousteau, tienen “una visión ética del Estado, una experiencia de gestión en el caso de Miguel, una buena valoración popular. Son actores que pueden enriquecer Cambiemos y yo me siento mas cerca de ellos que del PRO”, insistió Lousteau.

Días atrás, Lifschitz planteó que es “necesario construir una tercera alternativa” de cara a las elecciones presidenciales del año que viene, y propuso a Roberto Lavagna como “una de las pocas figuras que puede ser síntesis de distintas expresiones políticas”.

Nexodiario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

25.5°C

Algunas nubes

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anses: cuánto cobrarán los beneficiarios con el doble aumento y la ayuda escolar
Pymes: conformidad de empresarios
¿Por qué la carne llega con exceso de grasa a las carnicerías?
28/02 – “DEL LABORATORIO AL CAMPO: UNA HORA CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES DEL INTA CASTELAR”
Anses: cuándo y cómo se cobra la ayuda escolar 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Así es el Cemafe por dentro
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet