Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
5 de enero de 2019
El Nochero: Después de llegar a un acuerdo, cortaron las vías del ferrocarril para que escurra el agua
El corte se realizó a la altura del canal interdistrital para que escurra el agua hacia el este de los distritos.

En la tarde de ayer luego de una reunión con productores en la comuna de Gregoria Pérez de Denis se acordó hacer un corte en las vías del ferrocarril para que sirva como escurrimiento del agua que afecta a parte del distrito y amenaza al casco urbano. Para ello, llegaron esta mañana autoridades de Belgrano Cargas, ADIF y de la empresa Vial Agro, quienes fueron recibidos por el Presidente Comunal Fernando Díaz

El presidente comunal expresó a medios locales que “Inició personalmente esta gestión el pasado 18 o 19 de diciembre cuando empezaron las grandes lluvias, dando a conocer que podía suceder esta situación y que era necesario hacer una obra de este tipo por eso se hicieron todos los trámites necesarios y acordamos este corte, que consiste en una especie de puente”.

"Luego de recorrer el sector donde limitan los distritos de Santa Margarita y El Nochero, se coordinó hacerlo este jueves, pero por las lluvias de esta mañana nos impidió hacer el corte. No obstante, nos reunimos por la mañana y acordamos que se va a hacer este viernes desde temprano, esto se logró gracias al diálogo y el consenso con las entidades", comentó Díaz.

Cabe recordar que, el corte de las vías del ferrocarril será a unos dos kilómetros al sur de la localidad de El Nochero, donde está ubicado el canal interdistrital y para ello ya se preparó la maquinaria correspondiente para el trabajo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

26.3°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VILLA MINETTI
Bertoni: las vías son como “una barrera” para el agua
Las últimas precipitaciones afectaron zonas productivas de Santa Fe y Buenos Aires
Piden que se mantenga la tarifa social para asociados a cooperativas eléctricas
De la Rúa permanece internado en estado "grave"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Así es el Cemafe por dentro
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
Patricia Ratti rumbo a Cosquín 2018
 
 

RadiosNet
C