Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 01:41 - El Gobierno avanza con el Presupuesto gracias a la deriva del PRO / Los salarios volvieron a perder contra la inflación en septiembre / El gobernador Zamora saludó a Diario Panorama en su 21° aniversario: ?Fueron pioneros en el periodismo digital? / Todos unidos no triunfaremos / Polémica por la jura de la libertaria Villaverde: el Senado definirá si asume / La condena que no termina de cumplir Cristina / Cosecha récord de trigo en Argentina: la contracara es la fuerte caída en la calidad / Milei pidió "participación activa" a empresarios como apoyo a la segunda mitad de su mandato / Trigo en el centro-norte santafesino: entre pausas por lluvias y rindes que hacen historia / Milei habló de reformas y advirtió: "La mejora en el bolsillo será paulatina" / El Senado rechazó el diploma de Villaverde, referente de la Libertad Avanza / La economía argentina reaccionó en octubre, al borde de la recesión estadística / El desesperado pedido de una abuela al viralizarse un video de su nieta golpeada a la salida de la escuela / Diez años de un festival que une a todo el departamento San Cristóbal / La Justicia ordenó decomisar todos los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez / Lorenzetti exigió acelerar el trámite del juicio por los Cuadernos de las coimas / Se alinearon todos los planetas y por eso baja el dólar / Cristina, en el país extravagante: a más visitas, más soledad / Récord de exportaciones de soja para noviembre / El problema de un monotributo simple y barato que no evita la informalidad en los cuentapropistas /

POLITICA

20 de diciembre de 2018

"Vamos a seguir trabajando para abrir el Congreso a la gente"

Marcos Cleri reasume la Presidencia de la Bicameral que trata los DNU presidenciales

El diputado nacional Marcos Cleri asumió nuevamente la Presidencia de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, encargada de tratar los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) presidenciales.

 

“Vamos a trabajar con la impronta de siempre, que es la de abrir el Congreso a la gente, a los distintos sectores implicados en los decretos que nos va tocando tratar”, dijo el diputado nacional santafesino, quien ya ocupó la Presidencia de la Comisión durante el año 2017.

 

La Bicameral de Trámite Legislativo está conformada por ocho diputados nacionales y el mismo número de senadores nacionales.

 

“Nuestra vocación es siempre dialogar y buscar acuerdos, pero eso no nos quita ni nos quitará firmeza a la hora de cuidar los intereses de nuestro pueblo, privilegiándolos por sobre los de las grandes corporaciones, la especulación financiera”, subrayó Marcos Cleri.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!