Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 07:50 -

POLITICA

20 de diciembre de 2018

"Vamos a seguir trabajando para abrir el Congreso a la gente"

Marcos Cleri reasume la Presidencia de la Bicameral que trata los DNU presidenciales

El diputado nacional Marcos Cleri asumió nuevamente la Presidencia de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, encargada de tratar los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) presidenciales.

 

“Vamos a trabajar con la impronta de siempre, que es la de abrir el Congreso a la gente, a los distintos sectores implicados en los decretos que nos va tocando tratar”, dijo el diputado nacional santafesino, quien ya ocupó la Presidencia de la Comisión durante el año 2017.

 

La Bicameral de Trámite Legislativo está conformada por ocho diputados nacionales y el mismo número de senadores nacionales.

 

“Nuestra vocación es siempre dialogar y buscar acuerdos, pero eso no nos quita ni nos quitará firmeza a la hora de cuidar los intereses de nuestro pueblo, privilegiándolos por sobre los de las grandes corporaciones, la especulación financiera”, subrayó Marcos Cleri.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Adorni dejará también el directorio de YPF y se alejará del Estado

Adorni dejará también el directorio de YPF y se alejará del Estado

El exjefe de Gabinete presentará esta semana su renuncia como director de YPF en representación del Estado. Buscan cerrar así su desvinculación total del Gobierno.

POLITICA
Irónica respuesta de Victoria Villarruel al escrito de Karina Milei apoyando a Manuel Adorni

Irónica respuesta de Victoria Villarruel al escrito de Karina Milei apoyando a Manuel Adorni

La vicepresidenta Victoria Villarruel escribió "sólo entré para leer los comentarios" y marca su distancia con el Gobierno.

POLITICA
Tras su renuncia al Gobierno, sigue el proceso judicial de Manuel Adorni: qué avance tienen las causas

Tras su renuncia al Gobierno, sigue el proceso judicial de Manuel Adorni: qué avance tienen las causas

La Justicia intenta determinar si existieron irregularidades vinculadas al patrimonio de Manuel Adorni y con un viaje realizado a Punta del Este.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.