Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 07:08 -

POLITICA

20 de diciembre de 2018

"Vamos a seguir trabajando para abrir el Congreso a la gente"

Marcos Cleri reasume la Presidencia de la Bicameral que trata los DNU presidenciales

El diputado nacional Marcos Cleri asumió nuevamente la Presidencia de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, encargada de tratar los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) presidenciales.

 

“Vamos a trabajar con la impronta de siempre, que es la de abrir el Congreso a la gente, a los distintos sectores implicados en los decretos que nos va tocando tratar”, dijo el diputado nacional santafesino, quien ya ocupó la Presidencia de la Comisión durante el año 2017.

 

La Bicameral de Trámite Legislativo está conformada por ocho diputados nacionales y el mismo número de senadores nacionales.

 

“Nuestra vocación es siempre dialogar y buscar acuerdos, pero eso no nos quita ni nos quitará firmeza a la hora de cuidar los intereses de nuestro pueblo, privilegiándolos por sobre los de las grandes corporaciones, la especulación financiera”, subrayó Marcos Cleri.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Presupuesto 2027: el Gobierno prevé 4% de crecimiento y una inflación promedio del 21,1%

Presupuesto 2027: el Gobierno prevé 4% de crecimiento y una inflación promedio del 21,1%

El proyecto ingresará este martes a Diputados. La Casa Rosada proyecta superávit fiscal, exportaciones por más de US$130.000 millones y un dólar promedio de $1.728.

POLITICA
Pullaro supervisó el avance de las obras viales y puentes en el departamento San Cristóbal

Pullaro supervisó el avance de las obras viales y puentes en el departamento San Cristóbal

Los trabajos buscan reducir siniestros viales y renovar corredores estratégicos con puentes ampliados y moderna señalización. Estarían completas sobre el octubre.

POLITICA
Horacio Rosatti y un mensaje en Rosario: "Hay mucho que limpiar todavía"

Horacio Rosatti y un mensaje en Rosario: "Hay mucho que limpiar todavía"

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, sostuvo que las estadísticas contra el crimen organizado y el narcotráfico han mejorado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.