Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 01:43

POLITICA

18 de diciembre de 2018

Revelan el cronograma electoral de Santa Fe

El decreto será firmado en las próximas horas por el gobernador Miguel Lifschitz

Si bien el decreto aún no fue rubricado, por el gobernador Miguel Lifschitz se develó el misterio y se dio a conocer el cronograma electoral para el año próximo en la provincia de Santa Fe.

La fecha de cierre de listas será el 22 de febrero, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), el 28 de abril y las generales, el 16 de junio.

El cronograma que dio a conocer el gobierno nacional estipula que las Paso se llevarán a cabo el 11 de agosto, en tanto que los comicios generales, el 27 de octubre, y la segunda vuelta, el 24 de noviembre.

 

UNO Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Encuesta presidencial 2027: Milei encabeza la primera vuelta, pero Kicillof lo supera en un eventual balotaje

Encuesta presidencial 2027: Milei encabeza la primera vuelta, pero Kicillof lo supera en un eventual balotaje

Un relevamiento nacional de RDT Consultores midió distintos escenarios electorales de cara a 2027. El Presidente alcanza el 28,9% en una primera vuelta hipotética, mientras que el gobernador bonaerense obtiene una ventaja de un punto en una segunda vuelta, dentro del margen de error.
POLITICA
La Juventud Radical cerró su campamento provincial con Pullaro, Michlig y Chiarella

La Juventud Radical cerró su campamento provincial con Pullaro, Michlig y Chiarella

El encuentro combinó formación, debate y una convocatoria a fortalecer el protagonismo de las nuevas generaciones.

POLITICA
Karina Milei le marca la cancha a Patricia Bullrich en la carrera por la presidencia

Karina Milei le marca la cancha a Patricia Bullrich en la carrera por la presidencia

La tensión en el oficialismo escala y el entorno de Karina Milei fue contundente con Patricia Bullrich tras sus gestos de autonomía de cara a 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.