Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
4 de diciembre de 2018
Michlig visitó Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi
Continuando con su agenda de trabajo en el Departamento, San Cristóbal, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi en donde mantuvo importantes encuentros con representantes de distintas instituciones, entregó aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional y una Pick up 0km del programa equipar.

También se entregaron certificados de capacitación a promotores gerontológicos de la región.

El legislador remarcó “la importancia de tener un Estado presente, como lo hace el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que conduce el Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, y con todo un equipo de trabajo que estamos permanentemente en el territorio tratando siempre de acercar soluciones para mejorar la calidad de vida y contribuir al progreso de las comunidades. En esta oportunidad con respuestas directas de áreas que conducen los Ministros Pablo Farías (Gobierno), Jorge Alvarez (Desarrollo Social) y Gonzalo Saglione (Economía)”.

 

En Villa Trinidad

Las autoridades presentaron una Pick up 0 km, adquirida través del Programa Provincial Equipar. Luego el Senador entregó los siguientes aportes del PFI: -Escuela 2ria. Orientada N° 268 $ 50 mil, para arreglo de techo.//- Comuna Local $ 10 mil, para 6° Festival de la Milonga y el Teatro. //- A la Comuna de Colonia Ana $ 50 mil, para eventos culturales. Total 110 mil pesos.

Participaron del acto –además- la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; el Pte. Comunal de Villa Trinidad, José L. Sánchez, su par de Colonia Ana, Marcos Clausen, representantes de entidades intermedias, entre otros.

María Paula Salari destacó “la importancia del Programa Equipar que permite a todas las localidades de la Provincia, sin distinción de color político, fortalecer sus parque de maquinarias como hace más de 30 años no se hacía con esta magnitud”.

En San Guillermo

En la ciudad de San Guillermo el Senador y la Secretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social Alejandra Dupuy, acompañados por el Pte. Comunal Daniel Martina, los concejales Pablo Doro y Mirta Giovannini; miembros del PEM; el Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Marcelo Airaldo; la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari, los que entregaron certificados a quienes culminaron el Curso de Formación de Promotores Gerontológicos, que se desarrolló en la ciudad, con aval ministerial.

“Con esta capacitación muchas personas tendrán la posibilidad de tener un trabajo que responda a su vocación de servir a los demás y con el valor agregado de ayudar a los adultos mayores”, señaló Michlig. Dupuy manifestó que “es muy gratificante poder hoy formar a recursos humanos para atender actividades de la vida diaria de nuestros adultos mayores, ya sea en domicilio o en una institución”.

Asimismo el Senador Michlig entregó un aporte de $ 20.000 a la Asociación Bomberos Voluntarios, por actividades de fin de año.

En Suardi

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la ciudad de Suardi en donde compartieron un acto en la Sala Estrada junto al Intendente Hugo Boscarol; el director de la APSV Gustavo Sella; los concejales Leandro Gastaldi, Diego Sella y Analía Scarpolini; la jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini; los miembros del PEM Diego Fontanessi y Jimena Lingua, el Juez Administrativo Contravencional, Dr. Edgar De La Fuente, Los Ptes comunales de Monigotes, Marcelo Gerosa; y de Curupaity Viviana Protti (a cargo).

En la oportunidad se entregó aportes a las siguientes instituciones: – Municipalidad de Suardi $ 3.041.366,00 para la Adquisición chasis camión 0 km y barredora aspiradora. // Comuna de Monigotes $ 471.422,00 Adquisición rolo vial y rastra. // Comuna de Curupaity $ 366.141,24 para Construcción salón gimnasio 1° Etapa. Por otra parte entregó a la Comuna de Colonia de 2 Rosas y La Legua $ 60.000 para la los quinchos de natatorios. Suardi también recibió el convenio de adhesión al programa Iluminá tu provincia.

Asimismo se entregaron los certificados gerontológicos –acompañantes no Terapéuticos- a 32 promotores de la localidad que realizaron la capacitación instrumentada por la Secretaria de Integración Social de la Provincia, que conduce Alejandra Dupuy.

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

34.9°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar caer en viejas costumbres que sabes te traerán grandes inconvenientes en tu vida sentimental. Afróntalos. Jornada negativa para la pareja. Los malos entendidos y los entredichos los pondrán en un estado de constante hostilidad. No dejes pasar de largo ciertas recomendaciones que vendrán por parte de superiores en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Es inevitable tener que experimentar vicisitudes en la vida, lo importante es elegir el camino de lo correcto para solucionarlas. No busques atajos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
LA BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO ENTREGO 23000 LITROS DE LECHE PARA SER DISTRIBUIDOS ENTRE LAS POBLACIONES AFECTADAS POR LA ADVERSIDAD CLIMATICA.
LA BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO EAVLUO COMO MUY COMPLICADA LA SITUACION DERIVADA DE LA EMERGENCIA HIDRICA VIVIDA PORLA EMERGENCIA HIDRICA EN LA REGION
COMENZO EL ARMADO PREELECTORAL
LIFSCHITZ ANUNCIO QUE LA PROVINCIA TENDRA BANCA PUBLICA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Así es el Cemafe por dentro
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet