Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:41 -

30 de noviembre de 2018

Ofertón! en Santa Fe: los comercios ofrecerán descuentos de hasta el 60%

Este jueves se presentó el Ofertón!, una propuesta que conjunta de la Municipalidad y el Centro Comercial para ofrecer grandes descuentos en comercios de la ciudad.

La secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia municipal, Andrea Valsagna, explicó que “decidimos focalizar y concentrar en el fin de semana del 7 y 8 de diciembre las ofertas de todas las avenidas y paseos comerciales de la ciudad. Acordamos llamarlo Ofertón porque cada negocio va a tener muy buenas propuestas. Se están adhiriendo todos los comercios y estamos pensando promociones a través de las redes sociales y de los vínculos que cada centro comercial tiene en la ciudad”.


“La idea es que los santafesinos lo aprovechemos, anticipar las compras navideñas, que elijan Santa Fe porque van a tener descuentos en comercios y en el sector gastronómico”, dijo la funcionaria, quien agregó que “estamos sumando distintos actores para que esto sea más atractivo, y también es una manera de ayudar a un sector que este año estuvo con dificultades y esperamos que en diciembre le vaya mejor”.


Mientras, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel Bustamante, comentó que “en épocas críticas como esta para el comercio y el consumo, con enormes dificultades, hay que tener ingenio, y eso tratamos de hacer para fomentar las compras en estas fechas. Además, que sirva como aliciente tanto para los comerciantes, que lo necesitan, como para los consumidores”, y adelantó que durante el Ofertón! “se van a encontrar con rebajas del 20% al 60%” en los precios de los productos.

 

 

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!