Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /
30 de noviembre de 2018
El Senado santafesino dio media sanción al Presupuesto 2019
Fue por unanimidad y sobre tablas.

Sobre tablas y por unanimidad el Senado santafesino votó este jueves la Ley de Presupuesto 2019 y pasó a Diputados.


La media sanción tomó el despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que trabajó sobre el Mensaje del Poder Ejecutivo al que le hizo leves modificaciones


Solo la senadora Cristina Berra planteó su oposición en el tratamiento en particular -votó en favor del tratamiento en general- por no acordar el programa de obras para el Departamento San Martín.


El jefe del oficialismo Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal) destacó que el presupuesto busca sostener la inversión en obras y subrayó el apoyo de la mayoría justicialista que ‘una vez más‘ brinda al Ejecutivo esta herramienta de gobierno: ‘En los cuatro años la Legislatura ha brindado esta norma vital para el gobierno provincial‘, dijo.


En nombre de la oposición, Alcides Calvo (PJ-Castellanos) destacó que crece en un 85% de año a año ‘un plan muy ambicioso de inversión en Obras Públicas‘ y señaló que se modificó la norma propuesta en el Senado para que cualquier endeudamiento externo requiera de una confirmación previa de la Legislatura respecto de sus condiciones crediticias y destino.

 

Rubén Pirola (PJ-Las Colonias) destacó que los senadores agregaron na lista de obras como anexo al Presupuesto para que al momento de su reglamentación el Ejecutivo.
 
 
 
FUENTE: EL LITORAL


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

32.3°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
LA BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO ENTREGO 23000 LITROS DE LECHE PARA SER DISTRIBUIDOS ENTRE LAS POBLACIONES AFECTADAS POR LA ADVERSIDAD CLIMATICA.
LA BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO EAVLUO COMO MUY COMPLICADA LA SITUACION DERIVADA DE LA EMERGENCIA HIDRICA VIVIDA PORLA EMERGENCIA HIDRICA EN LA REGION
COMENZO EL ARMADO PREELECTORAL
LIFSCHITZ ANUNCIO QUE LA PROVINCIA TENDRA BANCA PUBLICA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Así es el Cemafe por dentro
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet