Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 16:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ECONOMÌA

11 de noviembre de 2018

Una buena: Axion baja el precio de sus combustibles

Una buena: Axion baja el precio de sus combustibles

La empresa Axion Energy puso en marcha este sábado una rebaja de los valores de las naftas y el gasoil de hasta 2,6 por ciento ante el retroceso del dólar y la baja del barril de petróleo.


La modificación, que comenzó a aplicarse desde las 00:00 de este sábado, fue anunciada a los expendedores que integran la red de estaciones de servicio a minutos del cierre del día, según indicó el portal Surtidores.


En ese escenario, el petróleo acumuló el viernes su décima caída consecutiva en Nueva York en su mayor serie de bajas desde 1980.


El barril de "light sweet crude" (WTI) en los contratos para entrega en diciembre perdió 48 centavos a 60,19 dólares y se colocó en sus menores valores desde marzo. 


A su vez, el dólar cerró a $ 36,38 para la venta y acumuló en la semana una baja de 22 centavos en medio de un mercado que registró una mejora en la oferta de divisas.


A ello se debe sumar la advertencia de la Federación de Expendedores de Combustibles, que calculó una baja en las ventas de 8% interanual en el arranque de noviembre.


La semana pasada, Axion había decidido aumentar hasta un 7% los precios de sus combustibles.


Con la decisión de aplicar la leve disminución desde este fin de semana, el combustible cortó con una racha de 14 subas en las que había acumulado un incremento del 70%. .


En el último ajuste, la nafta súper había subido 5%, el diésel había avanzado 7%, la nafta Premium había sumado 3,6% y la diésel Premium había trepado 4,1%.


En esta oportunidad, las naftas y el gasoil registraron un recorte de entre 1% y 2,6%, por lo que no borra el incremento dispuesto días atrás.


Con el último aumento, los precios de Axion se habían alejado de los de YPF, la principal competidora que no siguió el ritmo de la última suba.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!