Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 -

POLITICA

11 de septiembre de 2018

La provincia convoca a instituciones productivas para monitorear el comportamiento del sector ante el contexto recesivo

Será en el salón Blanco de Casa de Gobierno. La convocatoria se realiza en el marco del Consejo Económico y Social y atendiendo a la construcción del Acuerdo Santafesino por la Producción, el Trabajo y la Innovación.

La provincia, a través del Consejo Económico y Social, convoca este miércoles a la primera reunión de la Mesa Especial de Monitoreo Productivo, conformada por instituciones del sector y los ministerios del Gabinete Productivo de la provincia de Santa Fe.


La cita se llevará a cabo desde las 17 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649, ciudad de Santa Fe) y estará encabezada por la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani y los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, y de Economía, Gonzalo Saglione.


Esta mesa tendrá como objetivo realizar un monitoreo del comportamiento de los sectores productivos de la provincia ante el actual contexto macroeconómico complejo y recesivo. También se analizarán los impactos generados por las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional la semana pasada.


La Mesa de Monitoreo Productivo será integrada por instituciones productivas que vienen participando de la construcción colectiva del Acuerdo Santafesino por la Producción, el Trabajo y la Innovación, que busca consolidar un modelo de desarrollo a mediano y largo plazo para la provincia de Santa Fe. En este proceso participan el Estado provincial y los sectores económico productivo, trabajador, ciencia y tecnología, y el de las organizaciones sociales.


Las autoridades provinciales atenderán a la prensa a partir de las 16:45.

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!