Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 17:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

30 de agosto de 2018

Tarde de reuniones en Casa Rosada luego del cierre del dólar

Tarde de reuniones en Casa Rosada luego del cierre del dólar

Los principales ministros del gabinete de Mauricio Macri siguieron desde Casa Rosada la evolución de los mercados, que marcaron un valor de venta para el dólar de $38,20 en el Banco Nación, 4 pesos más que el cierre del miércoles.

Luego de dar una entrevista en la que negó cambios de gabinete y de participar en el Council of Américas, Marcos Peña ingresó a Casa de Gobierno. A medida que subía la cotización de la divisa norteamericana, crecían los rumores que lo tenían como protagonista, todos desmentidos por voceros oficiales.

A las 15:23, una foto difundida por el equipo de prensa de Presidencia mostró a Peña activo, reunido con representantes de la Sociedad Interamericana de Prensa, que cursó una invitación para que Macri participe de la Asamblea Anual del organismo que se realizará en Salta, entre el 19 y el 22 de octubre.

A esa misma hora los periodistas de Infobae acreditados en Casa Rosada pudieron corroborar que el jefe de ministros se encontraba en el despacho del ministro del Interior reunido con Rogelio Frigerio -que también participó del Council-, Nicolás Dujvone y Alfredo Cornejo. Diez minutos más tarde, Peña y Dujovne se dirigieron a la oficina del presidente Mauricio Macri.

Antes, Frigerio tuvo un cara a cara con Gildo Insfrán, uno de los gobernadores más reticentes en las negociaciones por el Presupuesto 2019. También pasó por la Rosada la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Algunas versiones situaban en Balcarce 50 a Emilio Monzó. Sin embargo, el entorno del presidente de la Cámara de Diputados aclaró que el dirigente se mantuvo toda la tarde en el Congreso trabajando en la aprobación del Presupuesto.

Alfredo Cornejo al salir de Casa Rosada (Foto: Matías Baglietto)

Alfredo Cornejo al salir de Casa Rosada (Foto: Matías Baglietto)

A Peña lo esperaban este mediodía en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para participar de un encuentro organizado por el Colegio de Abogados. Sus allegados se disculparon y comprometieron la presencia del funcionario a las 19, para el discurso del cierre. A esta hora es una incógnita si finalmente participará del evento.

Quien sí estuvo en la Bolsa fue la gobernadora María Eugenia Vidal. Volvió a reconocer las dificultades económicas y adelantó que se vienen meses difíciles.

María Eugenia Vidal en la Bolsa de Comercio (Foto: Guille Llamos)

María Eugenia Vidal en la Bolsa de Comercio (Foto: Guille Llamos)

 

Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!