Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 05:16 - Asistencia Perfecta en Santa Fe: cambios, premios y fecha de pago para docentes y directivos / Diez familias de Hersilia accedieron a la casa propia / Anuario 2025: las 10 notas más leídas del año en Infocampo / Empresas de Santa Fe pueden descontar parte del costo eléctrico de Ingresos Brutos / Las licencias de conducir de Santa Fe estarán disponibles en la app Mi Argentina / Más de 5.300 estudiantes ya se inscribieron para terminar la secundaria con el Plan FinEs / Argentina firmó el acuerdo con EEUU: el cupo para las exportaciones de carne se quintuplica hasta 100.000 toneladas / La alegría es ganadera: euforia en la cadena bovina por el acuerdo comercial con Estados Unidos / Uruguay remata terrenos en cuotas y de forma online: de qué se trata / Acopiadores denuncian una maniobra «inviable, ofensiva, innecesaria e ilegal» de exportadores / La producción porcina alcanzó en 2025 los mejores indicadores de su historia / Olivares remarcó que Santa Fe apuesta a la baja de carga impositiva para pymes / El calor acelera a la chicharrita y pone en alerta a los maíces tardíos / "Cooperar, no desvalorizar": fuerte reacción de Santa Fe a los dichos de Caputo sobre textiles / San Javier sigue en alerta tras lluvias extremas y evalúa daños / Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe: Juan Pablo Poletti planteó evitar la creación de nuevos cargos / Desde Venado Tuerto, Pullaro ratificó el rumbo de la obra pública en Santa Fe / Los cuidacoches siguen en las calles y un nuevo hecho violento reabre el debate en Santa Fe / En un contexto de tensión, Marco Lavagna renunció al Indec / Maximiliano Pullaro: "Se tiene que terminar la mirada garantista que tiene a los delincuentes como víctimas" /

POLITICA

30 de agosto de 2018

Tarde de reuniones en Casa Rosada luego del cierre del dólar

Tarde de reuniones en Casa Rosada luego del cierre del dólar

Los principales ministros del gabinete de Mauricio Macri siguieron desde Casa Rosada la evolución de los mercados, que marcaron un valor de venta para el dólar de $38,20 en el Banco Nación, 4 pesos más que el cierre del miércoles.

Luego de dar una entrevista en la que negó cambios de gabinete y de participar en el Council of Américas, Marcos Peña ingresó a Casa de Gobierno. A medida que subía la cotización de la divisa norteamericana, crecían los rumores que lo tenían como protagonista, todos desmentidos por voceros oficiales.

A las 15:23, una foto difundida por el equipo de prensa de Presidencia mostró a Peña activo, reunido con representantes de la Sociedad Interamericana de Prensa, que cursó una invitación para que Macri participe de la Asamblea Anual del organismo que se realizará en Salta, entre el 19 y el 22 de octubre.

A esa misma hora los periodistas de Infobae acreditados en Casa Rosada pudieron corroborar que el jefe de ministros se encontraba en el despacho del ministro del Interior reunido con Rogelio Frigerio -que también participó del Council-, Nicolás Dujvone y Alfredo Cornejo. Diez minutos más tarde, Peña y Dujovne se dirigieron a la oficina del presidente Mauricio Macri.

Antes, Frigerio tuvo un cara a cara con Gildo Insfrán, uno de los gobernadores más reticentes en las negociaciones por el Presupuesto 2019. También pasó por la Rosada la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Algunas versiones situaban en Balcarce 50 a Emilio Monzó. Sin embargo, el entorno del presidente de la Cámara de Diputados aclaró que el dirigente se mantuvo toda la tarde en el Congreso trabajando en la aprobación del Presupuesto.

Alfredo Cornejo al salir de Casa Rosada (Foto: Matías Baglietto)

Alfredo Cornejo al salir de Casa Rosada (Foto: Matías Baglietto)

A Peña lo esperaban este mediodía en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para participar de un encuentro organizado por el Colegio de Abogados. Sus allegados se disculparon y comprometieron la presencia del funcionario a las 19, para el discurso del cierre. A esta hora es una incógnita si finalmente participará del evento.

Quien sí estuvo en la Bolsa fue la gobernadora María Eugenia Vidal. Volvió a reconocer las dificultades económicas y adelantó que se vienen meses difíciles.

María Eugenia Vidal en la Bolsa de Comercio (Foto: Guille Llamos)

María Eugenia Vidal en la Bolsa de Comercio (Foto: Guille Llamos)

 

Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!