Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 13:56 -

POLITICA

22 de agosto de 2018

En Vivo: senadores votan el pedido de allanamientos para Cristina Kirchner

La orden la emitió el juez Bonadio que busca "posibles lugares de almacenamiento" de dinero.

En el marco de la investigación que originó la publicación de los cuadernos de las coimas, este miércoles la Cámara de Senadores tratará en el recinto el pedido del Juez Claudio Bonadio para habilitar allanamientos en propiedades de Cristina Kirchner.

 

Entre las principales cuestiones, los operativos buscan corroborar los dichos de varios testigos sobre espacios físicos en las dos propiedades ubicadas en Santa Cruz y en el departamento del barrio de Recoleta ubicado en Uruguay y Juncal.

 

Los allanamientos "responden a un protocolo de actuación", es decir "se procede de la misma manera en un allanamiento que se efectúe en la Villa 31 como en el quinto piso de Uruguay y Juncal", destaca Clarín citando una fuente del juzgado de Bonadio.

 

La ley indica que los operativos deben hacer con la luz del día, sin embargo, fuentes de la causa indicaron que también uno de los articulados detalla que esto tiene su salvedad: "Salvo que se habilite día y hora" por parte del Juez. Esto debe estar bien fundado, agrega el citado medio.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe

La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe

En días más empezarán las reuniones con fuerzas políticas. La decisión es avanzar con la temática en el presente año. La intención es unificar en un solo texto las distintas normas vigentes hoy, algunas incluso dictadas por la última intervención federal, en 1983.

POLITICA
Ventajas impositivas en Santa Fe: cómo respondieron industrias y comercios tras el primer mes

Ventajas impositivas en Santa Fe: cómo respondieron industrias y comercios tras el primer mes

Más de 360 empresas generaron casi 700 nuevos puestos de trabajo a partir del beneficio de la deducción de Ingresos Brutos. "Teniendo en cuenta todas la herramientas, la provincia deja de recaudar 80 mil millones de pesos, que quedan en la trama productiva", dijo el ministro Gustavo Puccini.

POLITICA
El Gobierno apuesta a una "guerra breve" y con "impacto favorable" para la Argentina

El Gobierno apuesta a una "guerra breve" y con "impacto favorable" para la Argentina

En la antesala de la "Argentina Week", Milei defendió el alineamiento con Estados Unidos e Israel contra Irán y dijo que el conflicto será de “corto alcance” permitiendo incrementar reservas. Caputo, en tanto, aseguró que los “números en orden” blindan la economía doméstica de shocks externos. Mientras que el CEO de YPF prometió que no habrá “cimbronazos” en surtidores.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!