Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 12:45

POLITICA

22 de agosto de 2018

En Vivo: senadores votan el pedido de allanamientos para Cristina Kirchner

La orden la emitió el juez Bonadio que busca "posibles lugares de almacenamiento" de dinero.

En el marco de la investigación que originó la publicación de los cuadernos de las coimas, este miércoles la Cámara de Senadores tratará en el recinto el pedido del Juez Claudio Bonadio para habilitar allanamientos en propiedades de Cristina Kirchner.

 

Entre las principales cuestiones, los operativos buscan corroborar los dichos de varios testigos sobre espacios físicos en las dos propiedades ubicadas en Santa Cruz y en el departamento del barrio de Recoleta ubicado en Uruguay y Juncal.

 

Los allanamientos "responden a un protocolo de actuación", es decir "se procede de la misma manera en un allanamiento que se efectúe en la Villa 31 como en el quinto piso de Uruguay y Juncal", destaca Clarín citando una fuente del juzgado de Bonadio.

 

La ley indica que los operativos deben hacer con la luz del día, sin embargo, fuentes de la causa indicaron que también uno de los articulados detalla que esto tiene su salvedad: "Salvo que se habilite día y hora" por parte del Juez. Esto debe estar bien fundado, agrega el citado medio.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Presupuesto trabado en Diputados: aliados piden que las promesas se plasmen en el texto

Presupuesto trabado en Diputados: aliados piden que las promesas se plasmen en el texto

La Libertad Avanza suspendió la reunión prevista para este miércoles. El PRO, la UCR y bancadas provinciales reclaman modificaciones y compromisos por escrito.

POLITICA
Bastia y Cococcioni con Diputados de Unidos por las leyes de seguridad pública de Santa Fe

Bastia y Cococcioni con Diputados de Unidos por las leyes de seguridad pública de Santa Fe

Los funcionarios ratificaron la redacción original del llamado proyecto sobre Herramientas para el Mejoramiento de la Seguridad Pública. Socialistas y radicales pulen el texto buscando un acuerdo para llevar al recinto este jueves.

POLITICA
Proyectan un tercer carril en el ingreso a Santa Fe por la autopista: "La región lo necesita"

Proyectan un tercer carril en el ingreso a Santa Fe por la autopista: "La región lo necesita"

Desde Vialidad, el titular del organismo Pablo Seghezzo, anticipó en Ahora Vengo por AIRE que en la próxima gestión se proyecta avanzar con un tercer carril en los kilómetros finales de la Autopista Rosario - Santa Fe ante el gran crecimiento urbano y de tránsito en la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.