Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 16:36 - Récord en toneladas exportadas y suba del consumo: radiografía del complejo yerbatero en 2025 / Qué oportunidades presenta para Santa Fe el acuerdo Mercosur - Unión Europea / Operativo policial en el norte santiagueño: incautaron más de 500 kilos de hojas de coca / Gendarmería incautó más de 100 kilos de cocaína escondida en una camioneta en el norte santafesino / El caso Whirlpool: no es la industria en crisis, es un modelo / La UE pierde peso en el comercio exterior argentino, pero el acuerdo abre nuevas oportunidades / La Laguna del Plata, más cerca de ser Patrimonio Histórico y Cultural de Santa Fe / Tostado avanza con el 70% de la obra cloacal que beneficiará a más de 7.500 vecinos / Germina la campaña de soja y hay una buena noticia: análisis de semillas le dan el ok a la calidad / Diez ofertas para la repavimentación de la Ruta Provincial 13 entre Virginia y Capivara / Quita de subsidios: adiviná a quién le vas a pagar más / Cambian los subsidios: qué pasa con la electricidad y el gas según el nivel de ingresos / La EPE refuerza controles y detecta un millonario fraude eléctrico en una localidad del sur provincial / La Argentina de Javier Milei: el sector financiero sigue creciendo mientras la industria retrocede / La violencia empieza por la boca / Narcotráfico: hallaron más de 100 kilos de cocaína en un control de Gendarmería en Ceres / Ganadería eficiente en el norte: la leguminosa proteica para pastorear en verano / La nueva pirámide social: quién es clase media hoy y cómo cambió el consumo en Argentina / Maximiliano Pullaro le anticipó a AIRE que el año que viene cambia el plan de Asistencia Perfecta para docentes / Radares de velocidad: "No queremos escondernos detrás de un árbol" /

POLITICA

22 de agosto de 2018

En Vivo: senadores votan el pedido de allanamientos para Cristina Kirchner

La orden la emitió el juez Bonadio que busca "posibles lugares de almacenamiento" de dinero.

En el marco de la investigación que originó la publicación de los cuadernos de las coimas, este miércoles la Cámara de Senadores tratará en el recinto el pedido del Juez Claudio Bonadio para habilitar allanamientos en propiedades de Cristina Kirchner.

 

Entre las principales cuestiones, los operativos buscan corroborar los dichos de varios testigos sobre espacios físicos en las dos propiedades ubicadas en Santa Cruz y en el departamento del barrio de Recoleta ubicado en Uruguay y Juncal.

 

Los allanamientos "responden a un protocolo de actuación", es decir "se procede de la misma manera en un allanamiento que se efectúe en la Villa 31 como en el quinto piso de Uruguay y Juncal", destaca Clarín citando una fuente del juzgado de Bonadio.

 

La ley indica que los operativos deben hacer con la luz del día, sin embargo, fuentes de la causa indicaron que también uno de los articulados detalla que esto tiene su salvedad: "Salvo que se habilite día y hora" por parte del Juez. Esto debe estar bien fundado, agrega el citado medio.

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!