Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 03:49 -

POLITICA

13 de julio de 2018

Aportes para la obra de Restauración de la Estación de Trenes F.C.C.A.

El Senador Provincial, Felipe Michlig, y el Ministro de Obras públicas de la Provincia, Pedro Morini, visitaron la ciudad de San Guillermo, en donde hicieron entrega de importantes aportes del Programa de Obras Delegadas y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Las autoridades entregaron en la sede municipal al Intendente Daniel Martina un Monto de $ 345.936,90 (Obras Delegadas) para la obra de “Conservación y Restauración de la Ex Estación de Trenes F.C.C.A.” Asimismo el Senador entregó del PFI $ 15.000 a la Escuela Neuquén, para acto escolar y $ 20.000 a la Subcomisión de básquet del Club Unión y Deportiva San Guillermo.

 

Participaron del acto, además de los mencionados, los concejales Pablo Doro, Mirta Giovanini, y Gustavo Bagnasco; el secretarios de obras Públicas, Esteban Mottura, y el de Gobierno Luciano Fruttero, entre otros.

El Senador destacó “la importancia de la presencia del Ministro Morini, comprometido plenamente, como todo el gobierno provincial, en cada uno de los objetivos de nuestras comunidades departamentales. Seguiremos trabajando y estando presente permanentemente en el territorio, trabajando todos los días como de costumbre, no solo en tiempos electorales” dijo.

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral

El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral

El Ministerio de Capital Humano lo informó en un comunicado. La presentación fue impulsada por la Confederación General del Trabajo y la medida fue dictada por el Juzgado Nacional del Trabajo N°63.

POLITICA
El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe

El Senado debate una ley de residencias médicas para Santa Fe

La Casa Rosada cortó la financiación para formar profesionales de la salud. Más allá del origen de los recursos se piensa en un sistema federal con Entre Ríos y Córdoba.

POLITICA
Fallo a favor de Argentina por YPF: un gol sobre la hora que salvó al Gobierno de una semana negra

Fallo a favor de Argentina por YPF: un gol sobre la hora que salvó al Gobierno de una semana negra

La Justicia de Estados Unidos le dio una buena noticia al Gobierno nacional, después de una semana signada por las nuevas revelaciones acerca del patrimonio del jefe de Gabinete Manuel Adorni.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.