Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 18:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGION

4 de julio de 2018

Vecinos de Santo Domingo le reclamaron por más seguridad a Lifschitz

Vecinos de Santo Domingo le reclamaron por más seguridad a Lifschitz

Cansados de hechos de inseguridad, totalmente inusuales en estas pacíficas localidades del departamento Las Colonias, los vecinos de Santo Domingo se movilizaron este martes hacia ruta Provincial 4, a la altura del acceso a Progreso, para llamar la atención de las autoridades provinciales.


“En Santo Domingo y zona estamos viviendo hechos de inseguridad, con entraderas y violencia. Las bandas son de Rosario vienen armadas, y dispuestas a todo. El personal y el equipamiento de la zona no está preparado y los hechos se siguen sucediendo. Se hablan de muchas cuestiones que, obvio, no se pueden comprobar, pero la realidad es que no nos cuidan. Hasta un tractor se llevaron”, confió a El Litoral una vecina. 

 

Y este mismo martes, aprovechando una recorrida oficial en las localidades santafesinas encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz, los vecinos le hicieron llegar su reclamo. 


Cabe señalar que no hubo cortes de rutas, sino que hubo una movilización a la vera de la ruta. “Nos movilizamos sin banderas políticas, queremos decir basta a la violencia. Pedimos seguridad en los pueblos, cambios policiales y presupuestos para tecnologías en seguridad. Queremos que el gobierno Provincial y el nacional conozca nuestra situación. Nos tienen olvidados”, dicen en el volante que han hecho circular por redes sociales y que incluye la convocatoria a movilizarse en ruta 4 y el acceso de Progreso.

 

Foto: El Litoral

 

Damnificada


Una de las damnificadas por un robo mantuvo una audiencia con una fiscal y asegura haber sido muy bien atendida en Santa Fe. Manifestaron las autoridades que tienen identificado a uno de los autores de un raid delictivo en esas localidades, pero que no obstante está en libertad, y prófugos los demás integrantes de la banda.


“No queremos permitir estas cosas. Estamos comenzando a vivir encerrados y con miedo en estos pueblos donde hace un tiempo dejábamos las puertas abiertas y las bicicletas afuera. Queremos que nos escuchen y nos den una solución inmediata”, sostuvieron.

 

  FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!