Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 03:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

25 de junio de 2018

Sampaoli: "Hay que jugar con el corazón"

El DT argentino habló con la prensa 24 horas antes del choque definitorio ante Nigeria. No confirmó los 11 titulares.

A 24 horas del choque trascendental ante Nigeria, el técnico de la Selección Argentina habló con la prensa. Lo más importante del contacto de Jorge Sampaoli con los periodistas es que no confirmó los 11 titulares. 

 

"Es un partido trascendental. Creo que ambos equipos van a hacer lo posible para poder clasificar, eso genera que el duelo sea muy atractivo", arrancó el entrenador. 

 

"El equipo está muy bien. Tenemos esta oportunidad y estamos todos mentalizados en que podemos conseguir la clasificación", agregó Sampaoli. 

 

Al mismo tiempo, el técnico comentó cómo fueron los días luego de la derrota ante Croacia. "La semana fue difícil después de la derrota. Nos puso en el compromiso de depender de un resultado. Estoy convencido de que el equipo va a salir a ganar mañana", dijo. 

 

Selección Argentina   @Argentina  

🎙 Jorge Sampaoli: "Más allá de que tengo en la cabeza el equipo, no lo quiero confirmar porque aún no lo comuniqué a los jugadores".

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Sobre el rival, Sampaoli expresó: "Nigeria ha jugado con dos sistemas distintos. Tiene jugadores muy relevantes, con experiencia. Argentina tendrá que controlar el juego para que no se haga un partido de ida y vuelta".

 

Selección Argentina   @Argentina  

🎙 Jorge Sampaoli: "Este partido hay que jugarlo con el corazón. Tenemos que hacer todo lo posible para que Argentina esté en la siguiente fase".

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Sobre qué busca con los cambios que introducirá en el equipo; el entrenador señaló: "Cuando no se logra lo que uno quiere, se intenta profundizar en algún matiz. Ojalá que las modificaciones logren que Argentina genere una fortaleza para poder clasificar".

 

"Estoy seguro que mañana van a ver la mejor versión de la Selección Argentina en este Mundial", cerró Sampaoli. 

 

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!