Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 17:21 -

REGION

4 de junio de 2018

Comienzan los vuelos low cost desde Santa Fe a Buenos Aires

El miércoles 6 de junio comenzarán los vuelos de la aerolínea low cost Avianca desde el aeropuerto de Sauce Viejo, con dos frecuencias diarias hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el balneario bonaerense de Mar del Plata.

El miércoles comenzarán a funcionar los vuelos de la aerolínea low cost Avianca desde el aeropuerto de Sauce Viejo. Se prevé que el primer vuelo partirá este miércoles a las 9.30, con horario de llegada a Aeroparque a las 10.30, informaron fuentes de la aeroestación situada a 22 kilómetros de la capital de la provincia de Santa Fe,

 

Luego habrá una frecuencia diaria nocturna de lunes a viernes, con salida a las 20.15 y arribo al aeropuerto porteño a las 21.25.

 

La tarifa será por tramos desde un precio de 647 pesos para el primero, es decir Sauce Viejo-Aeroparque, indicaron fuentes de la aerolínea.

 

Ese cronograma será el inicial y la empresa low cost tiene previsto sumar otros vuelos en caso de que la demanda lo justifique, apuntaron.

 

Los servicios será cubiertos con un avión modelo ATR 72-600 de Aviancaes, destinado a distancias cortas, dotado de hélice (turboprop).

 

Con información de Télam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria

Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria

La Cámara de Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto, impulsado por la diputada Sofía Galnares y acompañado por el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, que busca revalorizar su origen santafesino y fortalecer su dimensión histórica y educativa.

REGION
Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial

Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial

Tecnicaturas y profesorados fortalecerán la educación y el mercado laboral. La inscripción se encuentra abierta. En esta nota, todas las nuevas opciones de carreras para estudiar.

REGION
“Caravanazo” y “frutazo” en Mendoza: productores regalaron alimentos en reclamo por los bajos precios

“Caravanazo” y “frutazo” en Mendoza: productores regalaron alimentos en reclamo por los bajos precios

Referentes de la vitivinicultura y la frutihorticultura mendocina regalaron su producción en el centro de la Ciudad como medida de protesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!