Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 07:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.4º
  • Parcialmente soleado

PROVINCIALES

1 de abril de 2018

Más accidentes fatales en rutas santafesinas

Este viernes hubo tres accidentes en los que perdieron la vida dos hombres de 33 y 38 años y un adolescente de 17. Mientras, un bebé está grave y permanece internado en el hospital de Niños de nuestra ciudad.

Tres personas murieron este viernes, a raíz de sendos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de nuestra provincia.


En primer lugar, un automóvil Peugeot 405 volcó a la altura del kilómetro 391 de la Autopista Nacional Nº 9 Rosario-Córdoba, dentro del departamento Belgrano.


A bordo del vehículo, iban Juan Osvaldo López, de 33 años, y un adolescente de 16, cuando -por razones que se tratan de establecer- el rodado escapó del control de su conductor, salió de la cinta asfáltica y volcó. Como consecuencia del siniestro, López fue despedido del habitáculo y perdió la vida prácticamente en el acto. Su joven acompañante fue trasladado a la ciudad de Armstrong, donde fue internado en un centro de salud. Las actuaciones se labraron en la comisaría 5ª de Tortuga.


Por otra parte, durante las primeras horas, en la localidad de Sancti Spiritu (departamento General López), perdió la vida un adolescente de 17 años que conducía una moto Honda Wave, al colisionar contra un automóvil Hyundai Tucson.


El siniestro se produjo a unos 2 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 33, en el ingreso al pueblo. La víctima fatal fue identificada como Denis Gómez.


En el lugar, intervino la comisaría 10ª, cuyos agentes llevaron a cabo las actuaciones de rigor.


Finalmente, en jurisdicción de la ciudad de Tostado (departamento 9 de Julio), tuvo lugar otro accidente.


Por razones que se tratan de establecer, el automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, de color gris plomo conducido por Javier Alberto Maidana, de 38 años, volcó en Ruta Nacional Nº 95, a la altura del kilómetro 820.


En el rodado, además iban tres menores, un bebé de 2 meses, uno de casi dos años, otro de 3, además de dos mayores de 25 y 32. Como consecuencia del siniestro, falleció Maidana. El bebé más pequeño fue trasladado hasta nuestra ciudad con lesiones graves, por las que está siendo asistido en el Hospital de Niños.


En cuanto al resto de los ocupantes del rodado, también presentaron lesiones, pero de carácter leves. En el accidente intervino personal de la comisaría 1ª de Tostado.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »