Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 17:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 38.7º
  • Mayormente soleado

POLITICA

27 de marzo de 2018

ULISES FORTE FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DEL IPCVA

Lo decidieron por unanimidad las entidades de la producción. El Vicepresidente seguirá siendo Mario Ravettino, del Consorcio ABC

Buenos Aires, 27 de marzo de 2018.- En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la que se aprobó memoria, balance y plan anual operativo, las entidades de la producción reeligieron hoy por unanimidad a Ulises Forte, representante de Federación Agraria Argentina (FAA), como Presidente del Instituto por un nuevo período de dos años.

Mario Ravettino, del Consorcio de Exportadores ABC, seguirá siendo Vicepresidente.

Ulises “Chito” Forte, productor de General Pico de larga trayectoria gremial y política que lleva dos años en la conducción del IPCVA, sostuvo que “veníamos de la era del ‘no se puede’, después pasamos al ‘quizás se pueda’ y hoy no hay más excusas. Se acabó la transición. Tenemos todo para trabajar a fondo y crecer. Y lo vamos a hacer”.

“Tenemos un gran desafío por delante”, continuó, “tanto en el mercado interno, del que todos saben que soy un gran defensor, porque nadie desprecia a su mejor cliente, como en los mercados internacionales”.

Por su parte, el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, quien presidió la Asamblea, aseguró “coincidir plenamente en la necesidad de trabajar sobre el mercado interno” y, a la vez, “consolidar la presencia de la carne argentina en el mundo”.

Forte, además, agradeció muy especialmente a Federación Agraria Argentina y a las demás entidades por su ratificación en el cargo y remarcó que por primera vez en la historia del IPCVA un Ministro de Agroindustria preside la Asamblea de la entidad.

 

El nuevo Consejo de Representantes del IPCVA quedó conformado de la siguiente forma:

-Presidente: Ulises Forte (FAA)

-Vicepresidente: Mario Ravettino (ABC)

-Consejeros titulares: Juan José Grigera Naón (SRA), Gonzalo Álvarez Maldonado (Coninagro), Jorge Grimberg (CRA), Jorge Torelli (UNICA),  Miguel Schiariti (CICCRA) y Guillermo Bernaudo (MinAgro).

-Consejeros suplentes: Martín Spada (FAA), David Lacroze (SRA), Felipe Tavernier (Coninagro), Francisco Mayoraz (CRA), Alberto Gorleri (ABC), Gustavo Valsangiácomo (UNICA), Juan José Ces (CICCRA) y Rodrigo Troncoso (Minagro).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »