Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 16:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.6º
  • Nubes y sol

POLITICA

25 de marzo de 2018

Encuesta: mejora la mirada sobre la gestión económica de Mauricio Macri

Así lo marca la medición que hace M&F para Clarín. Repunte en la ponderación sobre el presente.

Si bien la mirada sobre la gestión política del presidente Mauricio Macri sigue siendo superior a la ponderación económica, algunas mejoras en este último campo en las últimas semanas incidieron en la encuesta que Management & Fit (M&F) hace semanalmente y en exclusiva para Clarín. Es el llamado Indice de Optimismo.

Los números que repuntaron para el Gobierno tienen que ver, básicamente, con la marcha actual de la economía. Aunque las "expectativas" siguen siendo muy superiores a la mirada sobre el presente.

 

"El 'Optimismo Político' se ubicó en los 39,4 puntos y el 'Económico', en 35,2 puntos", explicó el licenciado Juan Pablo Hedo, de M&F. Estos números, generales, tuvieron mínimas variaciones respecto a la semana anterior.

Pero hubo matices. "Las 'Expectativas sobre la Economía' siguen manteniéndose por encima del 'Diagnóstico de la Situación Económica actual': 37,6 puntos para el subíndice que mide las primeras y 32,7 para el segundo".

Encuesta de Management & Fit, exclusiva para Clarín.

Encuesta de Management & Fit, exclusiva para Clarín.

En el caso del "Optimismo Político, el 'Clima Político actual' es percibido con un mayor optimismo (40,4 puntos) que las 'Expectativas en relación a la situación política futura' (38,4)", agrega Hedo.

Encuesta de Management & Fit, exclusiva para Clarín.

Encuesta de Management & Fit, exclusiva para Clarín.

Y concluye con que "algunas variaciones destacadas de la semana fueron un aumento en el 'Optimismo sobre la Situación de Empleo actual' que aumentó en 1,3 puntos; y las caídas más pronunciadas, que se dieron en el indicador de percepción de eficiencia en el gasto público, el cual cayó 2 puntos esta semana. Al mismo tiempo, una caída similar sufrió el indicador que mide la percepción sobre la capacidad futura del Gobierno para resolver problemas".

FUENTE: CLARIN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »