Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 14:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

11 de marzo de 2018

Fin de ciclo para un clásico de Volkswagen que se deja de fabricar

Las ventas venían en baja y la empresa decidió apostar al futuro, con un modelo eléctrico y autónomo.

Entre las mayores sorpresas que deja el Salón del Automóvil de Ginebra se encuentra el anuncio oficial de Volkswagen de dejar de fabricar el Beetle, más conocido como Escarabajo, uno de los vehículos más populares de la historia de la marca y un clásico con 70 años de historia en las calles. El Vokswagen Beetle rompió todos los esquemas de la industria automotriz desde su primer lanzamiento a fines de la década de 1930, y desde ese momento se mantuvo firme en el mercado durante más de medio siglo, no sin recibir algunas actualizaciones por supuesto. Por ejemplo, en el año 1997 la empresa hizo una reedición del modelo bajo el nombre de New Beetle, e hizo resurgir al viejo Escarabajo. Más recientemente, en el año 20111 se lanzó una segunda generación que volvía a su nombre original -Beetle solo- y se renovaba estéticamente. Pero en los últimos años las cosas no anduvieron demasiado bien para este tradicional auto de la marca alemana. En el año 2016, y a pesar de haber recibido un nuevo restyling, el Beetle apenas superó las 25.000 unidades vendidas en todo el mundo, número que viene disminuyendo considerablemente año a año. Por ese motivo Volkswagen decidió dejar de fabricarlo y apostar al futuro. Quien reemplazará al Beetle será el I.D. Buzz, la versión moderna y eléctrica de la mítica Kombi, más conocida como la furgoneta hippie. Concebida sobre la plataforma MEB de Volkswagen, la legendaria furgoneta se reinventa convirtiéndose en el compañero de viaje perfecto. No obstante, del prototipo a la producción perderá la condición autónoma, al menos en un principio, ya que esta tecnología aún no se ha desarrollado lo suficiente para garantizar su seguridad. La llegada de la versión de producción, completamente eléctrica, se ha fechado para 2022, aunque podría alargarse la cosa hasta 2025. En cuanto al Volkswagen Beetle coupé y descapotable, será reemplazado por el Volkswagen T-Roc. FUENTE: PUNTO BIZ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!