Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 16:09 -

POLITICA

9 de marzo de 2018

"Estaba todo preparado para que Scioli pagara la fiesta y les salió mal"

Jorge Fernández Díaz consideró que "Macri tomó la agenda del progresismo del siglo XXI".

El escritor Jorge Fernández Díaz estuvo anoche con Alejandro Fantino en "Animales sueltos" donde cuestionó al kirchnerismo por cómo dejó el país. "Estaba todo preparado para que Scioli pagara la fiesta y les salió mal", analizó. El periodista sostuvo que cuando "todo volara" el ex gobernador iba a ser controlado por Zaninni desde la vicepresidencia y con Cristina desde afuera. "Iba a estar dos años, volaba y seguían ellos". Fernández Díaz señaló que durante el kirchnerismo también existía una idea de que todo era "gratis, total alguien va a pagar". "Son especialistas en manchar causas nobles" En otro tramo de la charla, el escritor expresó que "Macri tomó la agenda del progresismo del siglo XXI" "Aún no se pudo probar que se pueda gobernar sin el peronismo" Fuente: La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe

La reforma electoral, el objetivo próximo del gobierno de Santa Fe

En días más empezarán las reuniones con fuerzas políticas. La decisión es avanzar con la temática en el presente año. La intención es unificar en un solo texto las distintas normas vigentes hoy, algunas incluso dictadas por la última intervención federal, en 1983.

POLITICA
Ventajas impositivas en Santa Fe: cómo respondieron industrias y comercios tras el primer mes

Ventajas impositivas en Santa Fe: cómo respondieron industrias y comercios tras el primer mes

Más de 360 empresas generaron casi 700 nuevos puestos de trabajo a partir del beneficio de la deducción de Ingresos Brutos. "Teniendo en cuenta todas la herramientas, la provincia deja de recaudar 80 mil millones de pesos, que quedan en la trama productiva", dijo el ministro Gustavo Puccini.

POLITICA
El Gobierno apuesta a una "guerra breve" y con "impacto favorable" para la Argentina

El Gobierno apuesta a una "guerra breve" y con "impacto favorable" para la Argentina

En la antesala de la "Argentina Week", Milei defendió el alineamiento con Estados Unidos e Israel contra Irán y dijo que el conflicto será de “corto alcance” permitiendo incrementar reservas. Caputo, en tanto, aseguró que los “números en orden” blindan la economía doméstica de shocks externos. Mientras que el CEO de YPF prometió que no habrá “cimbronazos” en surtidores.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!