Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 08:25 - Desde Venado Tuerto, Pullaro ratificó el rumbo de la obra pública en Santa Fe / Los cuidacoches siguen en las calles y un nuevo hecho violento reabre el debate en Santa Fe / En un contexto de tensión, Marco Lavagna renunció al Indec / Maximiliano Pullaro: "Se tiene que terminar la mirada garantista que tiene a los delincuentes como víctimas" / El maíz argentino gana competitividad y acelera la comercialización de la nueva campaña / Operativo cocaína seca: allanan un depósito de encomiendas del centro santafesino / Caputo confirmó al nuevo titular del INDEC y puso un freno al debut del renovado índice de inflación / El clima sigue sin traer buenas noticias: hasta abril, más calor y lluvias normales o por debajo de la media / ¿Bombazo Mundial? Aseguran que un club europeo avanza para contratar a Messi / Alerta por tormentas fuertes para 12 provincias del centro y norte del país / En algún momento habrá que hablar del Súper IVA / ¿Llegarán las lluvias a tiempo? Qué anticipa el pronóstico climático tras un enero crítico para la soja / Mercado inmobiliario rural: una demanda intensa con una oferta escasa pone presión sobre los precios / La renuncia de Lavagna y la nueva metodología del INDEC: un cambio necesario / Pullaro reabre el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad en Santa Fe / Santa Fe: un hombre recibió cinco disparos en Guadalupe Oeste y hay un detenido / Maíz y trigo recuperan atractivo mientras la soja queda atada al clima / El Gobernador convocará a la Mesa de Diálogo y Trabajo para definir la pauta salarial 2026 / Desde Cholila, brigadistas de Santa Fe trabajan para frenar los incendios en Chubut / Festivales y eventos: los motores del turismo interno en Santa Fe /

CAMPO

9 de marzo de 2018

Siembra aérea en las demostraciones a campo de Agronea 2018

Organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCa), el sector destinado a los aviones aeroaplicadores, promete ser un atractivo para todo el público, como ya ocurriera en la edición 2017. La presentación de novedades en la estática y en la dinámica, se complementarán con los espectáculos de acrobacias, serán parte de la 15° edición de Agronea, del 22 al 24 de junio, en Charata, Chaco.

La aviación agrícola -un eslabón fundamental de esta cadena- tendrá un espacio destacado dentro de la muestra agroindustrial más importante del norte argentino, como ya ocurriera en la 14° edición. El sector de aviación agrícola será organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas, institución representante de sector, que tiene por objetivo la promoción, difusión y defensa de la actividad a nivel nacional. El espacio estará conformado por una muestra estática de aeronaves, un auditorio donde se brindarán distintos talleres de formación y stands comerciales de todos los proveedores de la aviación agrícola. Dinámicas a campo En el 2017, la participación de aeronaves agrícolas fue una de las novedades de las demostraciones a campo de Agronea, y en este 2018, nuevamente dirán presentes. Se realizarán distintos tipos de muestras, donde se podrá ver la capacidad, versatilidad y tecnología con la que cuentan las aeronaves agrícolas. Además, habrá demostraciones de aplicación de líquidos, de siembra aérea y de control de incendios. Entretenimiento para toda la familia Como parte del atractivo que generan los aviones habrá impresionantes shows de acrobacias aéreas a cargo de los pilotos más reconocidos del país y, como novedad para toda la familia, se podrán hacer vuelos de bautismo en avión y helicóptero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!