Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 00:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

NACIONALES

25 de febrero de 2018

"Hay que construir una oposición que gobierne para todos"

Lo afirmó ell jefe del Bloque del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi.

El jefe del Bloque del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, afirmó que "es necesario construir una alternativa política para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en la Argentina".

   El legislador nacional encabezó el viernes a la noche en Corrientes, junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, un encuentro con dirigentes y militantes del peronismo local, en el que se habló sobre la necesidad de construir un frente opositor "con una propuesta política que gobierne para todos y no como Macri, que gobierna para algunos".

   Entre otras críticas que formuló al presidente Mauricio Macri, Rossi dijo que "Macri lleva adelante una política económica que beneficia al diez por ciento de los argentinos. Ante un gobierno que gobierna para algunos, tenemos que construir una oposición que gobierne para todos", remarcó.

   En ese marco, el dirigente señaló que el gobierno "ha caído en su imagen y nosotros queremos representar, con una propuesta político electoral, a todos aquellos argentinos que tengan una mirada crítica sobre este modelo económico".

   Se refirió además a la movilización del miércoles encabezada por Hugo Moyano y consideró que "generó la oportunidad que todos los argentinos con bronca y afectados por las políticas, convirtieran a ese acto en una asamblea popular contra de las políticas de Macri".

   "Hoy el gobierno agrede a los jubilados, a lo pensionados, los trabajadores, los científicos, a los docentes, los industriales y a los productores. Tenemos que construir una alternativa política que defienda a todos aquellos que el gobierno agrede", insistió.

La figura de Cristina

Para Rossi, el lugar que ocupe la senadora Cristina Fernández de Kirchner en este frente opositor es "insustituible" y destacó que es "la dirigente de la oposición más importante y ha ratificado su liderazgo con la elección que ha hecho en la provincia de Buenos Aires".

   Capitanich, presente en la tribuna, abogó por impulsar un programa basado en el "respeto a la identidad Argentina, la protección a las pymes, la promoción de la defensa del empleo y salario real, la defensa a los trabajadores y el aliento a la producción para la generación de empleo".

   El diputado nacional por Corrientes, Jorge Romero (PJ-FPV) dijo que tras un año electoral "complicado" la visita de Rossi y Capitanich "genera nuevos aires y expectativas en el peronismo correntino para la construcción de una alternativa opositora sólida en Corrientes".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!