Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 07:27 -

POLITICA

13 de febrero de 2018

El pasado "no conocido" de Patricia Bullrich

El pasado "no conocido" de Patricia Bullrich

Una foto de su juventud la muestra sonriente y mirando a la cámara. Es la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich . Detrás de ella, en una persiana, uno de los símbolos de la resistencia peronista, que surgió durante la proscripción de este partido en 1955: "Perón vuelve" (PV) y la famosa frase "Volveremos". En el programa de Lo que el día se llevó , Carola Gil reveló la foto que da cuenta del giro ideológico de una de las ministras con mayor respaldo del presidente, Mauricio Macri . En ese entonces, Bullrich expresó sus ideas en el libro Una propuesta de transformación para que no nos roben el porvenir (1985). Durante el programa, compartieron un fragmento del texto que comienza con la frase: "Justicia social o represión". Casualmente, un tema controvertido en su gestión. Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital. Fuente: La Nacion

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades

Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades

El Poder Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial la norma sancionada el pasado jueves por la Legislatura. En el 2027, las 365 localidades elegirán intendentes. La ley de Comunas caducará el año venidero. Sube y baja en el número de concejales en las actuales ciudades.

POLITICA
Menores y redes sociales: la discusión que empieza a escalar en Santa Fe tras el planteo del MPA

Menores y redes sociales: la discusión que empieza a escalar en Santa Fe tras el planteo del MPA

La fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich, alertó sobre el uso de redes en menores y sus efectos.

POLITICA
Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

El informe reúne evidencia científica y productiva para cuestionar la clasificación europea sobre la soja y sostener las exportaciones desde la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.