Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 02:42 -

REGION

6 de febrero de 2018

Camioneros realizan manifestaciones en rutas santafesinas

Se permite el paso de tránsito liviano y de colectivos de pasajeros. Precaución al circular. Mirá qué rutas están afectadas.

Este martes por la mañana se registran manifestaciones de camioneros transportistas de cereales en algunos puntos de las rutas y accesos de la provincia de Santa Fe. Cabe señalar que se permite el paso de tránsito liviano y micros de pasajeros, pero se impide la circulación de camiones. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomiendan ante este panorama circular con cautela, prever demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal de Policía de Seguridad Vial (PSV). Al mismo tiempo, se indica que las manifestaciones se realizan en: >> Ruta Nacional N° 33: entre los kilómetros 712,500 y 719, a la altura de Chabás. >> Rutas nacionales N° 33 y 7, a la altura de Rufino. >> Autopista Rosario -Santa Fe: kilómetro 141, a la altura de Sauce Viejo. >> Rutas Nacional N° 9 vieja y Provincial N° 91, entre Correa y Cañada De Gómez. >> Ruta Nacional N° 11, a la altura de Reconquista, en el acceso sur. Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Una gigante mundial de los alimentos cerró una planta en Mendoza: productores de vegetales, afectados

Una gigante mundial de los alimentos cerró una planta en Mendoza: productores de vegetales, afectados

La firma Unilever anunció el fin de operaciones del espacio industrial dedicado a la deshidratación de vegetales para productos de la marca Knorr. Hay 60 trabajadores que serán desvinculados y decenas de productores que se quedan sin su principal cliente.
REGION
Villa Gobernador Gálvez intensifica las obras de prevención ante la posible llegada de El Niño

Villa Gobernador Gálvez intensifica las obras de prevención ante la posible llegada de El Niño

Frente a los pronósticos que anticipan un escenario de mayores precipitaciones asociado al fenómeno climático El Niño, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez puso en marcha un plan integral de mantenimiento y saneamiento de canales, desagües e infraestructura hidráulica. Las tareas alcanzan distintos barrios y buscan optimizar el escurrimiento del agua para reducir el riesgo de anegamientos.

REGION
Pullaro estuvo presente en Humberto Primo para la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

Pullaro estuvo presente en Humberto Primo para la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

El gobernador santafesino comparitió evento este domingo 26 de julio en el Club Argentino junto a más de 900 comensales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.