Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 10:41 -

DEPORTES

22 de enero de 2018

El momento en que Cristiano Ronaldo le dice a un niño que Messi "es malo"

El delantero portugués aprovechó la intervención de un pequeño para mostrar su rivalidad con "La Pulga"

Minutos antes de salir al campo de juego del Bernabéu para la disputa del juego ante La Coruña por la 20° fecha de la Liga de España Cristiano Ronaldo protagonizó un diálogo con un niño al que le dijo que Lionel Messi es "malo".

"Para mí eres el mejor ¿eh? del mundo y Messi es….", apuntó el niño, uno de los que a continuación saldría al campo de juego con los futbolistas, como se acostumbra en España.

Play

Como a la frase le faltó un cierre, entró en juego Cristiano Ronaldo: "Para mí eres el mejor ¿eh? del mundo y Messi es….", había dicho el niño, a lo que el delantero del Real Madrid completó con la palabra: "Malo", mientras otro de los niños aprovechó y lanzó: "el peor".

 

La situación provocó la risa del propio Cristiano, como también de Dani Carbajal y varios de los demás futbolistas que se encontraban en el túnel, esperando la orden de la TV para salir al campo.

Fuente: INFOBAE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
¿Viene Messi? AFA confirmó los tres amistosos que jugará la Selección Argentina tras el Mundial

¿Viene Messi? AFA confirmó los tres amistosos que jugará la Selección Argentina tras el Mundial

La Scaloneta disputará tres amistosos en Argentina ante Bolivia, Burkina Faso y Benín. Además, crece la expectativa por una despedida de Messi.

DEPORTES
El último baile, en su tierra: Messi fue citado a la selección y tendrá su adiós en el Monumental

El último baile, en su tierra: Messi fue citado a la selección y tendrá su adiós en el Monumental

Lo confirmó Claudio Tapia. El astro rosarino, que anunció su retiro del seleccionado el pasado 31 de agosto, fue invitado para que forme parte del encuentro ante Benín el 6 de octubre. También estarán otros campeones de Qatar.

DEPORTES
El Kily González fue presentado en Inter Miami y contó cómo fue su reencuentro con Messi

El Kily González fue presentado en Inter Miami y contó cómo fue su reencuentro con Messi

El entrenador argentino dirigió su primera práctica y habló de su vínculo con Leo: “Le di un abrazo y lo apreté todo”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.