Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 13:50 -

POLITICA

13 de enero de 2018

A dos años de la nueva gestión, el mercado de granos funciona, cada vez más, con menos transparencia

En el siguiente informe, Carlos Etchepare, gerente de Noticias de Canal Rural, analiza cuál será el futuro de la producción si no se cuenta con el aval de leyes y medidas del Gobierno que encaminen al mercado a un proceso de transparencia.

En este sentido, recordó que todo el sistema de embarque para la exportación está concentrado en manos privadas; y que las reglas y usos del comercio de granos son sólo un acuerdo entre privados, de carácter no obligatorio, que no cuentan con el respaldo del Estado.

“Si esto continúa así, será muy difícil que los perjudicados no sean siempre los productores agropecuarios”, destacó Etchepare.

Fuente: Canal Rural

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
En Casa Rosada, La Libertad Avanza tuvo una nueva reunión de trabajo con el PRO

En Casa Rosada, La Libertad Avanza tuvo una nueva reunión de trabajo con el PRO

Durante la reunión se conversó sobre la agenda parlamentaria y el borrador del proyecto que el Gobierno enviará al Congreso sobre las Islas Malvinas.

POLITICA
Día del Maestro: UDA cuestionó que los docentes sean reconocidos solo en esta fecha

Día del Maestro: UDA cuestionó que los docentes sean reconocidos solo en esta fecha

El titular de UDA, Sergio Romero, manifestó que los gobiernos solo se acuerdan de los maestros en su día, pero luego “se olvidan de ellos”.

POLITICA
Fue promulgada la reforma electoral en Santa Fe y ahora se espera su reglamentación

Fue promulgada la reforma electoral en Santa Fe y ahora se espera su reglamentación

El gobernador firmó el decreto respectivo en las últimas horas. La ley fue registrada bajo el número 14.478. Entre los aspectos más significativos que se modifican se encuentran pisos electorales, cantidad de boletas e interna para definir las candidaturas de los/las compañeros/as de fórmula.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.