El campo espera mejoras en la competitividad para 2018
Para la dirigencia rural fue un año difícil por los problemas climáticos y por los ajustados números de los productores agropecuarios, aunque la mayor preocupación obedece a la falta de competitividad interna y externa del sector. Si bien no pidieron una modificación del tipo de cambio, consideraron que para mejorar este aspecto es fundamental bajar los costos con reformas impositivas, laborales y de infraestructura.
Fuente: Canal Rural
Notas Relacionadas
ARCA reglamentó el blanqueo laboral con quitas de hasta el 90% de la deuda y planes de pago de hasta 72 cuotas para regularizar trabajadores.
Las entidades rurales reclamaron que la Legislatura cordobesa trate alguno de los proyectos que ponen fin a estos tributos que siguen vigentes en muchos municipios, pese a que no ofrecen ninguna contraprestación por cobrarlos.
La presión no está solo dirigida a Adorni. Los principales interpelados son Milei y su hermana Karina, los únicos que por ahora sostienen al jefe de Gabinete.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.