El campo espera mejoras en la competitividad para 2018
Para la dirigencia rural fue un año difícil por los problemas climáticos y por los ajustados números de los productores agropecuarios, aunque la mayor preocupación obedece a la falta de competitividad interna y externa del sector. Si bien no pidieron una modificación del tipo de cambio, consideraron que para mejorar este aspecto es fundamental bajar los costos con reformas impositivas, laborales y de infraestructura.
Fuente: Canal Rural
Notas Relacionadas
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino, que contó con gran presencia de público para vivir el regreso del automovilismo a la provincia.
De 35,9 a 8,9 nacimientos por cada mil habitantes en 110 años, pero la mitad de esa caída ocurrió solo en la última década. Un repaso por los números de Argentina y Santa Fe. La proyecciones de la ONU hacia el futuro.
Ante el adelantamiento de la temporada de influenza y la alta demanda en los efectores públicos, la directora de Prevención y Promoción de la Salud, Analía Chumpitaz, instó a la población a priorizar la consulta con médicos de cabecera y reservar las guardias solo para casos graves.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.