Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 11:00

1 de enero de 2018

El campo espera mejoras en la competitividad para 2018

Para la dirigencia rural fue un año difícil por los problemas climáticos y por los ajustados números de los productores agropecuarios, aunque la mayor preocupación obedece a la falta de competitividad interna y externa del sector. Si bien no pidieron una modificación del tipo de cambio, consideraron que para mejorar este aspecto es fundamental bajar los costos con reformas impositivas, laborales y de infraestructura.

Fuente: Canal Rural

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SIN IMAGEN

Accidente en la Ruta 34: un camión cargado con azúcar protagonizó un violento vuelco

El accidente ocurrió durante la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 620. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro y si hubo personas lesionadas.

NACIONALES
Los Kirchner acusados de montar “un plan de corrupción sin precedentes”

Los Kirchner acusados de montar “un plan de corrupción sin precedentes”

El TOF N°5 comenzó con la lectura de la acusación de la UIF. Analiza sumar audiencias los días miércoles para no retrasar el proceso.

POLITICA
Milei: “Trabajamos sin descanso para eliminar para siempre el invento nefasto de las retenciones”

Milei: “Trabajamos sin descanso para eliminar para siempre el invento nefasto de las retenciones”

El presidente Javier Milei estuvo en una jornada organizada por la Sociedad Rural. Además de ratificar que "el plan de largo plazo es que desaparezcan las retenciones", elogio el avance del proyecto de ley que agrava las penas por vandalismo rural.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.